Britanea acaba de zarpar


La nueva web de Brittany Ferries acaba de zarpar

Brittany Ferries anuncia hoy una nueva travesía, la de nuestros usuarios por la nueva página web. Nuestra nueva página, más visual e intuitiva, está pensada para hacer de la experiencia de usuario un paseo reconfortante y que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

En Brittany Feries, llevamos más de 40 años poniendo el énfasis en la comodidad de nuestros viajeros. Para ello, contamos con estas premisas que lo garantizan. 


Britanea y viaja con nosotros. Te damos unos cuantos motivos:

Brittany Ferries te permite ser el capitán de tus vacaciones. Podrás viajar con tu propio coche y planear sin limitaciones todas tus rutas por Inglaterra o Irlanda.

No tendrás restricciones en cuanto a cantidad de equipaje, ya que puedes embarcar con la cantidad de bultos que desees.

Te ahorrarás la multitud de problemas que acarrea viajar en avión. Olvídate de las tasas adicionales, de los altos precios y los problemas de los parkings de aeropuerto, de las cancelaciones y las largas colas de espera.  

Pocas veces se tiene la posibilidad de realizar un cómodo trayecto a bordo de un lujoso crucero. El trayecto se convierte en parte de tus vacaciones, y no en un trámite para llegar a ellas.

Si Britaneas, tendrás acceso a una amplia oferta de entretenimiento, como piscinas, cines, compras…

Siempre encontrarás descuentos y ventajas para viajar en grupo a bordo de nuestros ferries.


Acomódate a bordo de nuestros ferry-cruceros

Cuando embarques y pases hacia tu camarote, comprobarás que está completamente equipado, sea cual sea el tipo de camarote, de múltiples comodidades: aire acondicionado, complementos de baño, toallas y ropa de cama.

También contamos con camarotes especiales para personas con movilidad reducida, cunas para bebés, etc. Coméntanos todo lo que necesites y nos esforzaremos al máximo para que te encuentres totalmente confortable a bordo de Brittany Ferries.

Nuestro objetivo es que duermas plácidamente durante la noche para que el descanso esté garantizado a tu llegada al destino.




Encontrarás multitud de servicios a bordo

Brittany Ferries te acerca todos los servicios necesarios para hacer de tu trayecto un tiempo de ocio y entretenimiento inolvidable. Visita nuestros restaurantes, bares y salones. Tenemos grandes chefs y un equipo de hostelería totalmente volcado en la atención a nuestros pasajeros. 

Si quieres ir de compras, en nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de regalos, moda, perfumería, cosmética, tabaco, licores y bodega seleccionada por nuestro sommelier. Encuentra artículos exclusivos y de diseño, todo a los mejores precios y con condiciones especiales.

Nuestros ferries son sin duda la opción favorita de aquellas familias que viajan con niños. Con ellos es especialmente cómodo y menos estresante el viaje que un trayecto en coche o en avión. Para los niños viajar en ferry es una experiencia inolvidable, que se ve mejorada las actividades y opciones de ocio para ellos. Un viaje en ferry es diversión asegurada para toda la familia.


Britanea con conexión gratuita a Internet

Si quieres aprovechar tu trayecto para trabajar o deseas seguir conectado a Internet para no perderte lo que pasa en tierra firme, Ahora Brittany Ferries te lo pone muy fácil. Podrás utilizar cualquier dispositivo móvil, Tablet u ordenador portátil que tenga conexión inalámbrica ¡totalmente gratis!

La conexión WIFI será gratis para todos nuestros pasajeros, estando disponible en algunas partes de las zonas comunes.

Para evitar que la conexión satélite pueda provocar la navegación más lenta que una conexión habitual en tierra y mejorar la velocidad de la conexión, se restringe el acceso a páginas de descargas que puedan ralentizar el servicio.


Embarca, relájate y sólo disfruta

Desde Brittany Ferries, sólo queremos que tu viaje sea la parte más relajante y agradable de tus vacaciones. Todas las comodidades mencionadas y muchas más te están esperando en nuestro ferry, sumado a una atención personalizada y el mejor servicio a bordo. 

Navega por nuestra web y elige el trayecto o las condiciones de viaje que prefieras.


¡Conseguiremos hacer de tu viaje una experiencia única!


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.