logo brittany ferries

Christophe Mathieu, CEO de Brittany Ferries, recibe el II Premio Industria Azul de Cantabria

Un reconocimiento a Christophe Mathieu, CEO de Brittany Ferries, por su determinación a la hora de escoger Santander como base de operaciones de Brittany Ferries. Una apuesta firme por crecer desde Cantabria que nos ha llevado a convertirnos en la línea más importante de cuantas operan en el puerto de Santander.

El Clúster Marítimo de Cantabria – MarCa ha concedido el II Premio Industria Azul Cantabria a Christophe Mathieu, CEO de Brittany Ferries.

Se trata de un reconocimiento a su determinación a la hora de escoger Santander como base de operaciones de la compañía. Esa apuesta firme por crecer desde Cantabria nos ha llevado a convertirnos en la línea más importante de cuantas operan en el puerto de Santander.

Una historia que comenzó con la primera conexión Santander-Plymouth en el año 1977.

Christophe Mathieu recibió el trofeo entregado por Juan Luis Sánchez, presidente del Clúster Marítimo de Cantabria en un acto sencillo celebrado sobre la cubierta del buque Galicia, la nueva incorporación de Brittany Ferries.

Christophe Mathieu se mostró agradecido por este premio: "Es un honor para mí recibir hoy este premio y regalo de El Premio Azul dijo Christophe Mathieu agradecido por este premio. “Lo acepto en nombre de todo Brittany Ferries, pero en particular de los compañeros de Santander y Bilbao. Estos profesionales de primera línea motivan a los pasajeros, mostrándoles más acerca de los magníficos destinos que de otra manera podrían llegar a perderse”.

Cuaderno de Bitácora