logo brittany ferries

¿Cómo es viajar en el Galicia? Te descubrimos todos sus rincones

El Galicia está construido para seducirte con sabor español, con espacios interiores y camarotes de cuidados acabados, así como numerosas posibilidades para comer, relajarse y disfrutar del viaje. ¡Bienvenido a bordo!

Os hemos hablado de la llegada de nuestra nueva incorporación, el Galicia. Pero ¿cómo será viajar a bordo del barco más moderno de Brittany Ferries.

Sin duda, Galicia representa el futuro de los viajes en ferry, gracias a su diseño, que combina altos estándares de calidad sin dejar de ser fiel a los valores de la compañía.

Viajar en el Galicia... amplios espacios interiores y cubiertas

Como todos los barcos de la flota de Brittany Ferries, Galicia dispone de las numerosas ventajas que ofrece el espacio. Amplios pasillos y escaleras para moverse por todo el barco, así como las espaciosas instalaciones con una distribución que te permite orientarte y aprender a moverte por el barco con facilidad.

En el interior a través de los ojos de buey podrás ver el mar, mientras que los amplios solariums en cubierta permiten disfrutar de la brisa marina, sol e incluso un área de ejercicio al aire libre y de juegos para los niños.

En todo momento puedes consultar los puntos de información para preparar mejor tu estancia: nuestras pantallas digitales te muestran la mejor forma de organizarte y ayudarte a descubrir todos los rincones del Galicia.

informacion galicia brittany ferries britanea

El Galicia, una experiencia gastronómica al más puro estilo español

Desde un simple “picoteo” hasta una comida a la carta, podrás disfrutar de una amplia variedad de establecimientos de comida y restaurantes.

Para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia gastronómica de viajar en el Galicia, una cena y un desayuno continental estarán incluidos en la tarifa de todas nuestras rutas entre España y Reino Unido.

Cocina española a la carta

El Restaurante Azul, es el principal de Galicia. En él podrás descubrir una amplia oferta de platos a la carta y bufés. Durante los turnos de comidas y cenas, podrás disfrutar de platos de la cocina española como el gazpacho, la paella o la crema catalana.

restaurante galicia brittany ferries britanea

Nos vamos de tapas

La Taberna de Tapas es el lugar perfecto si te gusta el “tapeo” o ir de pinchos.

Te espera una gran variedad de tapas, desde las tradicionales patatas bravas hasta emblemáticos pinchos de todo el país. Si prefieres algo más sustancioso, también lo puedes encontrar en esta típica taberna española.

taberna de tapas galicia brittany ferries britanea

De cañas en la Plaza Mayor

Nuestro bar principal, la Plaza Mayor, está inspirado en el ambiente que se respira en Santiago de Compostela, punto de encuentro de los peregrinos los que realizan el Camino de Santiago.

Gracias a su enorme tragaluz, el bar está inundado de luz natural. Alberga una gran pantalla para ver eventos deportivos y música en directo. El lugar perfecto para relajarse con una copa de vino o una cerveza.

Una selección de bocadillos y pinchos ligeros están disponibles durante todo el día, un café y pastel por la tarde o unas aceitunas y embutidos para tu aperitivo.

atrium galicia brittany ferries britanea

Commodore C-Club Lounge

En este nuevo barco, y por primera vez, Brittany Ferries contará en exclusiva con una cálida y acogedora sala premium en la que las bebidas y los aperitivos están incluidos en la tarifa.

Cómodo y acogedor, este salón privado tiene capacidad para un número limitado de pasajeros. Es gratis para aquellos con una cabina de clase Commodore, pero se puede acceder pagando una tarifa en recepción o haciendo una reserva previa al comprar tu billete.

club lounge galicia brittany ferries britanea

Viajar, un momento relax

Y por si fuera poco, nuestra amplia variedad de camarotes te permitirá encontrar la opción perfecta para que tu trayecto sea lo más cómodo posible. Todos los camarotes tienen baño para que puedas refrescarte cuando quieras. Las camas aquí son las más grandes y cómodas de toda la flota.

galicia brittany ferries britanea

Cuaderno de Bitácora