10 lugares para descubrir Dublín




Crea tu ruta en función de tus intereses, pero para ayudarte, hemos creado una lista de magníficos lugares que no debes perderte
. ¡Algunos incluso podrían sorprenderte! Disfruta de Dublín en familia. 10 lugares que ver en Dublín.


George's Street Arcade, una de las calles más famosas de Dublín

Una de las zonas más llamativas que verá mientras pasea por las encantadoras calles de Dublín es George's Street Arcade. La amplia gama de diseños y arquitectura que se exhibe en esta calle sorprenderá a propios y extraños. Es nuestra primera parada de la ruta para descubrir Dublín.




El árbol hambriento

Descubre el jardín secreto de Dublín mientras caminas por el sendero de Dublin Northside. Un árbol que parece tragarse a quien se sienta en él. ¡Hazlo bajo tu propio riesgo! Nuestro segundo plan para visitar Dublín en familia.




Glasnevin, el cementerio de Dublín

Siente la tranquilidad del Cementerio de Glasnevin mientras rindes homenaje a algunos de los autores irlandeses más famosos de toda Inglaterra. Haga una parada en la cuna de los más la Irlanda más revolucionaria. Uno de los mejores planes de Dublín y seguro el más relajante.




Oficina de correos general, historia viva de Irlanda

¡Es increíble lo que puedes descubrir sobre historia en una oficina de correos! La Oficina de Correos General todavía mantiene viñetas y artículos del Easter Rising de 1916, cuando se produjo el levantamiento Irlandés contra la autoridad del Reino Unido. Historia viva de Dublín.




EPIC, El Museo de la Emigración Irlandesa

Cuando llegues al final del paseo por el río Liffey, camina sobre los muelles de Dublín y termina el día con historias de emigrantes irlandeses en el fascinante Irish Emigration Museum (EPIC). Uno de los mejores planes que hacer en Dublín por las tardes.




Estadio Croke Park, deporte al aire libre en Dublín

Croke Park ha sido en el corazón de la vida deportiva y cultural irlandesa por más de 100 años. El icónico estadio presenta una visita panorámica y una experiencia interactiva de última generación para los visitantes, sin olvidar el rugido de los aficionados y la emoción en los días de partido.




El oasis verde de San Esteban

El exuberante oasis verde de St. Stephen's Green es un refugio muy popular ubicado en la parte superior del distrito comercial de Grafton Street. El parque está adornado con guiños al pasado en forma de varias estatuas de figuras famosas.




Powerscourt, descubra la moda en Dublín

Presentando la tradición y la modernidad de esta vibrante ciudad, encontrará Powerscourt Townhouse. Un impresionante edificio georgiano que data de 1774; este elegante espacio es el hogar de boutiques de moda, tiendas de antigüedades y tiendas de diseño irlandés, y merece una visita.



Jardín de la Memoria

Este jardín se encuentra situado en el corazón de la ciudad, conectando a las personas, lugares e historias de Dublín. En el tranquilo Garden of Remembrance, hay una escultura conmemorativa dedicada a todos aquellos que dieron sus vidas en nombre de la libertad irlandesa.




Banco de Irlanda

¿Sabías que el famoso edificio del Banco de Irlanda comenzó su actividad en 1735 como el parlamento de Irlanda? En esta parada descubrirá por qué la zona de College Green ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores puntos de encuentro de Dublín.




Y estos son los 10 lugares que no puedes perderte en tu viaje a Dublín. Desde Britanea estamos esperando a que reserves tu viaje con nosotros para llevarte hasta este maravilloso lugar. ¡Descubre Dublín en familia con Britanea!

Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.