¡Los amantes de Las Islas Británicas estáis de enhorabuena! Brittany Ferries lanza su nueva ruta hacia Dublín para que puedas acompañarnos con tu propio vehículo hasta la capital Irlandesa.
Una de las zonas más llamativas que verá mientras pasea por las encantadoras calles de Dublín es George's Street Arcade. La amplia gama de diseños y arquitectura que se exhibe en esta calle sorprenderá a propios y extraños. Es nuestra primera parada de la ruta para descubrir Dublín.
Descubre el jardín secreto de Dublín mientras caminas por el sendero de Dublin Northside. Un árbol que parece tragarse a quien se sienta en él. ¡Hazlo bajo tu propio riesgo! Nuestro segundo plan para visitar Dublín en familia.
Siente la tranquilidad del Cementerio de Glasnevin mientras rindes homenaje a algunos de los autores irlandeses más famosos de toda Inglaterra. Haga una parada en la cuna de los más la Irlanda más revolucionaria. Uno de los mejores planes de Dublín y seguro el más relajante.
¡Es increíble lo que puedes descubrir sobre historia en una oficina de correos! La Oficina de Correos General todavía mantiene viñetas y artículos del Easter Rising de 1916, cuando se produjo el levantamiento Irlandés contra la autoridad del Reino Unido. Historia viva de Dublín.
Cuando llegues al final del paseo por el río Liffey, camina sobre los muelles de Dublín y termina el día con historias de emigrantes irlandeses en el fascinante Irish Emigration Museum (EPIC). Uno de los mejores planes que hacer en Dublín por las tardes.
Croke Park ha sido en el corazón de la vida deportiva y cultural irlandesa por más de 100 años. El icónico estadio presenta una visita panorámica y una experiencia interactiva de última generación para los visitantes, sin olvidar el rugido de los aficionados y la emoción en los días de partido.
El exuberante oasis verde de St. Stephen's Green es un refugio muy popular ubicado en la parte superior del distrito comercial de Grafton Street. El parque está adornado con guiños al pasado en forma de varias estatuas de figuras famosas.
Presentando la tradición y la modernidad de esta vibrante ciudad, encontrará Powerscourt Townhouse. Un impresionante edificio georgiano que data de 1774; este elegante espacio es el hogar de boutiques de moda, tiendas de antigüedades y tiendas de diseño irlandés, y merece una visita.
Este jardín se encuentra situado en el corazón de la ciudad, conectando a las personas, lugares e historias de Dublín. En el tranquilo Garden of Remembrance, hay una escultura conmemorativa dedicada a todos aquellos que dieron sus vidas en nombre de la libertad irlandesa.
¿Sabías que el famoso edificio del Banco de Irlanda comenzó su actividad en 1735 como el parlamento de Irlanda? En esta parada descubrirá por qué la zona de College Green ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores puntos de encuentro de Dublín.
Y estos son los 10 lugares que no puedes perderte en tu viaje a Dublín. Desde Britanea estamos esperando a que reserves tu viaje con nosotros para llevarte hasta este maravilloso lugar.