Acomodación a bordo del Pont Aven



Acomódate y siéntete como en casa en el Pont Aven 

Nuestra compañía sabe que no hay nada mejor que comenzar tu viaje relajado y sobretodo descansado. La idea tradicional de viajar da un cambio de 360º una vez que te subes al Pont Aven.

Además de la increíble oferta de servicios a bordo entre restaurantes, bares, salones, tiendas, cines o spa, el Pont Aven esconde detrás de sus cubiertas todo un abanico oportunidades para descansar con hasta 10 tipos de acomodación o camarotes diferentes.

Nuestro buque estrella, que cuenta con un total de 650 habitaciones, cambió el concepto que hasta su botadura se tenía de los viajes en ferry. 

Con servicios de un auténtico crucero, todos los camarotes del Pont Aven cuentan de acceso a WIFI, aire acondicionado, radio, cómodas camas o asientos y sets de café o té.

En el caso de los camarotes premium, cuentan además con servicio de desayuno o balcón en los camarotes premium. Servicios que se complementan con minibar, secador o sets de baño.


Acomodación dentro del Pont Aven

El Pont Aven cuenta con hasta 10 tipos de acomodación diferentes para descansar en tu trayecto a las Islas Británicas. Si usted tiene pensado viajar con niños, debe saber que la compañía también pone a su disposición un total de 30 cunas adecuadas para bebés de hasta 24 meses.

Descubre los detalles de todos los camarotes:



Camarotes Premium

Lujosos camarotes en los que te olvidarás de que viajas en barco. Además de su amplitud y del acabado de los materiales, estos camarotes cuentan con servicio de desayuno en la habitación.

 
- Camarote Commodore

Existen 18 camarotes Commodore dentro del Pont Aven y todos ellos cuentan con balcón donde disfrutar de las vistas o el sol durante la travesía. Son muy espaciosos y tienen capacidad para 4 personas y presentan una disposición basada en dos camas, una litera y un sofá cama. 

Dentro de sus principales servicios cuentan con aire acondicionado, acceso a WIFI en salón privado, TV de pantalla plana, tetera para café o té, minibar gratuito, set de baño y secador de pelo.

Además, como complemento especial y dependiendo de la duración de la ruta se podrá disfrutar del desayuno o de café por la tarde servido en el camarote.


 -
 Camarote de Lujo

Contamos con 16 camarotes de lujo en el Pont Aven. Todos ellos son exteriores y cuentan con una amplia ventana. Su capacidad es para 4 personas y su distribución es de dos camas, una litera y un sofá cama.

Al igual que los camarotes commodore, son muy amplios y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, tetera para café y té, minibar gratuito, secador y set de baño.

Como complemento especial, este tipo de camarotes premium también se podrá disfrutar del desayuno por la mañana o de café por la tarde servido en el camarote.



Camarotes Estándar

Completos camarotes en los que podrás disfrutar durante la travesía y llegar descansado a tu destino. Se cuenta con hasta 6 tipos de camarote estándar diferentes y todos ellos cuentan con aire acondicionado, baño completo y cómodas camas.


 -
 Camarote Club 4

Dentro de la acomodación del Pont Aven, existen 56 camarotes exteriores Club 4 equipados todas ellos con aire acondicionado regulable individualmente y baño completo. 

Algo menos espaciosos que los camarotes premium, este tipo de estancias cuentan con ventana tipo ojo de buey, 4 camas estilo litera, TV con pantalla plana y tetera para café o té en los desayunos.


 -
 Camarotes exteriores de 4 o 2 camas

Brittany Ferries pone a disposición de los pasajeros que viajen en el Pont Aven, 97 camarotes exteriores cuádruples y 12 camarotes exteriores dobles.

Todos ellos cuentan con disposición en litera y ventana tipo ojo de buey. Al igual que todos los demás tipos de acomodación, los camarotes exteriores de 2 o 4 camas cuentan con baño completo y aire acondicionado regulable individualmente.


 -
 Camarotes interiores de 4 o 2 literas

Dentro de los diferentes tipos de acomodación estándar del Pont Aven, los pasajeros disponen de 284 camarotes dobles y 158 cuádruples interiores con disposición en litera.

La estancia dentro de estos camarotes, es plenamente confortable debido a su amplitud y sensación de espacio. Todos ellos, además, están equipados con baño completo y aire acondicionado para la comodidad de los pasajeros.


 -
 Camarotes exteriores de 4 literas adaptados para silla de ruedas

Preocupados por la comodidad de absolutamente todos nuestros pasajeros, Brittany Ferries pone a disposición de los usuarios 9 camarotes cuádruples adaptados para personas con movilidad reducida.

Estos camarotes son exteriores por lo que cuentan con ventana de estilo ojo de buey. La habitación que se encuentra en la misma planta que la recepción y los principales salones del barco, cuenta con dos camas bajas y otras dos tipo litera.

Además, al igual que las demás estancias, los camarotes cuentan con aire acondicionado y baño completo, en este caso de mayor amplitud y fácil acceso. Como complemento, las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, cuentan con teléfono y alarma.



Butaca Club en salón reservado

Para los pasajeros que no quieran o no necesiten descansar en camarote, el Pont Aven también ofrece una alternativa perfecta con las butacas club en salones reservados.

Se trata de una sala de descanso en la que prima el silencio y donde se puede relajar reservando uno de los confortables 45 asientos reclinables disponibles. Viajar en estos asientos también da derecho a utilizar un baño completo en el que se incluyen duchas para mejorar su comodidad.

Como complemento, si pregunta a nuestro personal de a bordo, se podrá comprar un kit de descanso completo constituido por una manta, un antifaz y tapones para los oidos.


Aportando todos estos tipos de acomodación y facilidades diferentes, la compañía trata de conseguir que viajar en el Pont Aven se convierta en una absoluta experiencia para todos los bolsillos.

El pasajero podrá optar a viajar en una butaca club o en un camarote de lujo pero su viaje será igual de placentero siempre porque ese es nuestro objetivo.

Echa un vistazo a nuestras rutas de España y encuentra una nueva manera de viajar como jamás te habías planteado.


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.