Compras a bordo de nuestra flota


De compras a bordo de nuestros buques

Brittany Ferries te brinda la oportunidad de aprovechar el tiempo de la travesía a bordo visitando y realizando sus compras nuestras boutiques. 

Dentro de las 24 horas que dura el trayecto que le lleva a su destino, su estancia en los buques de Brittany Ferries también se convierte en un momento ideal para comprar algún tipo souvenir o regalo para su familia o sus amigos. 

Si necesita cualquier cosa, nuestro personal de a bordo estará encantado de poder ayudarle aportándole toda la información que necesite o ayudándole para tomar su decisión o elegir un regalo.


Disfruta de precios bajos a bordo

Nuestros precios a bordo son mucho más bajos. Sobretodo en las secciones de perfumería y cosmética encontrará mejores precios que en cualquier tienda normal de su destino.


Encuentra un gran variedad de artículos

Contamos todas las grandes marcas de perfumería y cosmética a bordo de nuestra flota. Consulte a nuestras azafatas que aparte de resolver sus dudas, le recomendarán el mejor perfume y nuestros descuentos diarios.


Acierta con los regalos más exclusivos

Si lo que busca o lo que necesita es comprar algún regalo para un ser querido, en Brittany Ferries le ofrecemos exclusividad y autenticidad en una gran variedad de productos de alta calidad.


Asesórese por los mejores sommeliers y disfrute de catas

Nuestros precios a bordo son mucho más bajos. Sobretodo en las secciones de perfumería y cosmética encontrará mejores precios que en cualquier tienda normal de su destino.


Solicite la ayuda de nuestra tripulación

Si necesite realizar alguna compra demasiado grande a bordo o simplemente necesita una mano para poder cargarlo hasta el coche o hasta su camarote, nuestra tripulación estará encantada de ayudarle.


Elija en qué divisa pagar

Podrá pagar todas sus compras a bordo con tarjeta o en efectivo utilizando euros o libras esterlinas. Disfrute de una oportunidad perfecta para gastar sus últimas libras antes de la vuelta a España.


Como puedes ver las compras se pueden convertir en otro atractivo durante la travesía. Disfrute en nuestros selectos restaurantes cocina francesa, tómese un combinado en nuestros bares contemplando las vistas del trayecto y recorra las tiendas antes de acudir a nuestros salones de cine o a la sala de juegos. ¡Un plan perfecto para pasar una tarde en nuestros ferry-cruceros!


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.