Descubre "The Ring of Kerry"

Nuestros cinco lugares imprescindibles


"The Ring of Kerry" se trata de un paseo panorámico de 179 km de longitud abarcando todo tipo de paisajes verdes y sobre todo pueblos rurales costeros, se encuentra en el suroeste del condado de Kerry, Irlanda. 

Como se trata de una extensa ruta, a continuación os presentamos nuestros 5 lugares imprescindibles si quieres descubrir “The Ring of Kerry"

1.Islas Skelling

Unas de las islas más conocidas de Irlanda, se trata de un pequeño archipiélago ubicado a unos 15 km de la península de Iveragh. Está formado por dos islas, Little Skelling y Great Skelling llamadas a menudo como Skelling Michael. Los amantes del cine y de Star Wars reconocerán una de las decoraciones de la séptima película lanzada a finales de 2015


2.Isla Valentia

Se encuentra en el suroeste del condado de Kerry, siendo la isla uno de los puntos más occidentales de Irlanda. No podéis dejar de ver Geokaun Mountain y los acantilados de Fogher, ya que se encuentran a más de 180 metros de altura y Glanleam House en la costa noreste de la isla. 




3.Fuerte de piedra de Cahergal

Se encuentra a escasos metros del castillo de Ballycabery, y aunque su estructura actual ha sufrido alguna reconstrucción, es un sitio impresionante. Son muros de aproximadamente 6 m de altura y unos 3 m de espesor, reflejándose como los mejores ejemplos de las fortalezas de piedra de la antigüedad medieval.

4. Portmagee

Aldea en el condado de Kerry, situado en la península de Iveragh, al sur de la isla de Valentia. El pequeño pueblo fue de refugio para contrabandistas y piratas aprovechándose de los barcos comerciales, aunque hoy en día ya es más tranquilo.
 



5. Kells

Parada imprescindible, se trata de un antiguo pueblo de pescadores situado entre Glenbeigh y Cahersiveen. Es un lugar tranquilo, muy ausente de turistas además de ser el hogar de Kells Beach, una de las playas con bandera azul de Kerry.



 
Conoce las rutas disponibles desde Santander;
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.