Irlanda

El paraíso verde para el golf



Irlanda es uno de los destinos de golf más fascinantes del mundo. Además de castillos, tradiciones e historia, Irlanda cuenta con más de 300 campos de golf y una gran tradición por éste deporte. Podrás encontrar campos para todos los gustos y niveles. Entre paisajes espectaculares te esperan retos, descubrimientos y algunos de los mejores 
links del mundo que pondrán a prueba tus habilidades como golfista. 

Los campos de golf en Irlanda, campos tipo links, se caracterizan por estar cerca del mar y tener numerosas colinas o valles que proporcionan esa ondulación al campo. Son campos muy apreciados por los amantes de golf y atraen a jugadores de todo el mundo. De hecho, se celebran numerosos torneos de gran prestifio como el Irish Open o el Irish PGA Championship, y es la cuna de grandes golfistas como Rory Mcllroy y Paul McGinley.
 


¡Cóge tus palos de golf y embárcate en una aventura inolvidable!



Olvídate de límites de equipaje y de tener que factuar tus palos de golf. Viaja cómodamente con tu vehículo y siente la libertad de explorar los hoyos de la isla esmeralda. Embarca en Dantander en el ferry Connemara y disfruta de la travesía hasta Cork.

En el mismo condado de Cork te espera uno de los links más espectaculares y bellos; El Old Head Golf Links, situado en una península, sobre un acantilado, y con unas espectaculares vistas al mar que te harán sentir la inmensa fuerza de la naturaleza. Sin duda es uno de los campos de golf más bellos del mundo.





Si buscas campos entretnidos y variados, no puedes dejar de probar los hoyos de Lahinch, un campo diseñado por el Dr. Alister McKenzei. Es un campo con clase que garantiza una experiencia de juego única.

Portmarnork y sus formidables greens es un links natural y desafiante en el cual puedes mostrar tus habilidades con el palo de golf. Sede de los principales torneos en Irlanda, cuesta con 18 hoyos y ocupan casi 7.500 yardas. Está situado junto a la playa, en el condado de Dublín y es uno de los grandes campos que no te puedes perder.

The European club, situado a 50km de Dublín, es un campo de golf con bunkers reforzados por travesías de tren en el que encontrarás algunos de los mejores hoyos del mundo.

El Castillo de killen
refleja la magia de Irlanda, sus mitos y sus tradiciones. Es un lugar donde las leyendas y las hadas han jugado un papel importante a la hora de diseñar el campo de golf. Para no atraer a la mala suerte, se decidió no talar un espino, considerado un árbol de hadas, y así el golpe para el 12º Green no sigue el diseño inicial, añadiendo un reto más: No golpear o dañar el árbol para no atraer a la mala suerte.

Irlanda en si misma es un gran campo de golf. La naturaleza de la isla hace que cada campo sea único, y la gran tradición por este deporte se funde con otras tradiciones irlandesas que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Compartir las anécdotas del día y los retos que has encontrado en el campo mientras te tomas un cerveza en algún pub irlandés, visitar las famosas destilerías de whiskey, sus museos, conocer a la gente de Irlanda y sus costumbres o deletirarte con la naturaleza de la isla son algunas de las cosas que puedes añadir a tu lista para disfrutar de tu viaje al máximo.

Irlanda es un gran anfitriona que te espera para darte la bienvenida como a uno más de la familia y ofrecerte sus mejores campos de golf. En Brittany Ferries te acercamos a que conozcas un verdadero paraíso para golfistas.




Conoce las rutas disponibles desde Santander;
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.