La experiencia de viajar con Brittany Ferries


El  Ferry se ha constituido como un símbolo del Cantábrico, para todos aquellos que aman recorrer el paseo marítimo de Santander. Brittany Ferries se ha convertido en un elemento indiscutible de la estampa costera del norte de España.

¿Quieres vivir el viaje de Brittany Ferries desde dentro de sus instalaciones? Para lanzarse a esta aventura marítima sólo hay que tener ganas de disfrutar.

Además, no se puede olvidar uno de sus principales reclamos para ser elegido el medio favorito de muchos viajeros de España y Reino Unido: la libertad que otorga poder viajar con tu propio vehículo en la bodega del barco. 


¡Viajar en ferry supone mucho más!

No sólo surcarás los mares durante su travesía de 24 horas, ya que el ferry es una auténtica ciudad flotante con todos los servicios a bordo.

Con 185 metros de largo y con capacidad para 2.400 pasajeros, está perfectamente diseñado para hacer de la estancia de nuestros pasajeros una auténtica estancia de lujo y con múltiples actividades de entretenimiento: tiendas, restaurantes, y todo tipo de ofertas de ocio para grandes y pequeños.
Durante tu estancia en el ferry podrás asistir a una sesión en nuestro cine, podrás probar suerte en el casino, o poner a prueba tus habilidades en la sala de videojuegos que tenemos habilitada.
 
Si así lo deseas y el tiempo acompaña, también podrás darte un chapuzón en nuestra piscina o pasear por la cubierta con las fantásticas vistas del mar Cantábrico y respirando la brisa marina.



Otra opción muy recomendable a borde de nuestros buques Brittany Ferries es el spa, donde se ofrecen todo tipo de masajes y tratamientos de belleza. Aprovecha tu estancia en ferry para relajarte y liberarte del estrés del día a día. ¡Brittany Ferries está diseñado para desconectar!

Y en el bar de dos plantas la diversión está totalmente asegurada, disfruta de una pinta de cerveza fresquita mientras escuchas al pianista tocar unos temas.  Los viajeros  que se quieran arrancar a bailar podrán acudir a nuestra discoteca, donde todas las noches pincha un dj y el ambiente está asegurado.

 ¡Cuidado con los horarios!

Para evitar sorpresas de última hora, tenemos que advertirte sobre los horarios que seguimos en nuestros ferries.

Si vas de vacaciones a las Islas Británicas, podrás comenzar por acomodarte al estilo de vida desde que embarques, ya que a bordo del ferry el horario de comidas y servicios es típicamente inglés.

Por último, en las tiendas que encontrarás a bordo, podrás encontrar todo tipo de souvenirs y productos típicos, tanto de la gastronomía española como de la británica. ¡Disfruta de lo mejor de cada país a bordo de un barco único!

¿Comenzamos el viaje?


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.