Restaurantes a bordo de nuestra flota


Restauración a bordo de la flota de Brittany Ferries

En todos nuestros buques usted podrá degustar una excelente selección de platos de cocina francesa. Este es sin duda uno de los principales atractivos de la experiencia que implica viajar con nuestra compañía. 

Podrá elegir entre los diferentes restaurantes o self services o si desea también podrá comer algo más ligero, como un aperitivo o un bocadillo en nuestras excelentes cafeterías.

Todos los restaurantes y cafeterías a bordo gozan una amplia selección de vinos, licores y refrescos.


Restaurantes principales

Nuestros restaurantes gozan de gran éxito por sus buffets de cocina francesa, ofreciendo una amplia selección de menús para todos los gustos.

Los menús ofrecen una gran variedad de entrantes como langostinos o salmón ahumado y un plato principal, basado en pescados y carnes frescas o platos vegetarianos. 

Para culminar su menú podrá disfrutar de nuestros deliciosos dulces y de la gran selección de quesos de diferentes procedencias.


Restaurantes self-service


Los restaurantes self service que podrán encontrar dentro de nuestros buques ofrecen todo tipo de snacks, buffets de ensaladas y otros platos calientes como el popular "Fish and Chips".

Podrá disfrutar también de una gran selección de ensaladas, baguettes, bocadillos y snacks o de bebidas calientes, frías, vinos, cerveza o sidras.

Además como en todos los demás restaurantes, los menores de 12 años podrán elegir el menú infantil.


Cafeterías

Nuestras cafeterías son perfectas para tomar un desayuno ligero o una merienda. Nuestra amplia selección repostería fresca como croissants, napolitanas, tartas de frutas o sabrosos bocadillos, hacen las delicias tanto de mayores como de los más pequeños. Además también disponen de zumos, refrescos y bebidas frías o calientes.


Bares y salones

Todos nuestros ferries-cruceros gozan de amplios y espaciosos salones. En ellos tendrá la oportunidad de disfrutar de un refresco o un cóctel en un ambiente jovial y acogedor mientras disfruta de las vistas del viaje.


Menú infantil (menores de 12 años).

En los self service, los menores de 12 años podrán disfrutar de un delicioso menú formado por un plato principal, una bebida, una compota, un chupa-chups y dos regalos en una cajita. 
En el restaurante, los niños también podrán elegir entre los distintos platos disponibles para el menú infantil.


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.