Ruta de castillos en Inglaterra

Visita los castillos más famosos de Inglaterra

Castillos que no puedes perderte en Inglaterra

En Inglaterra habrá un castillo para ti, sea cual sea tu interés particular. Aquí te enseñamos de un vistazo algunos de nuestros castillos británicos favoritos.

No todos los montones de piedras con los que tropiezas en Inglaterra se califican como un castillo. Muchos de los sitios históricos más importantes de Gran Bretaña fueron abadías, barridas por los soldados de Enrique VIII durante la disolución de los monasterios.

Las fuentes y la abadía de Riveaulx en North Yorkshire y la abadía Tintern de Gales son lugares imprescindibles en un recorrido histórico por Gran Bretaña. Y las casas señoriales de Gran Bretaña pueden ayudar a llenar los vacíos históricos entre la Edad Media y el presente. Blenheim Palace en Oxfordshire y Chatsworth en Derbyshire son dos de los mejores.


Castillos en capitales de Inglaterra

Las capitales británicas albergan castillos británicos muy diferentes y muy especiales.

La Torre de Londres sería simplemente un castillo más si no fuera por la presencia de las Joyas de la Corona, los cuervos y su historia milenaria. Del Castillo de Edimburgo recompensa su fantástico paseo por la Royal Mile.

La renovación victoriana del castillo de Cardiff convirtió una pila medieval en algo mucho más espectacular. No te los pierdas, pero asegúrate de que no sean los únicos castillos que visitas en tu camino por el país.


Castillos británicos embrujados, atrévete a pisarlos

Los castillos británicos no serían lo mismo sin contar cadenas sonando, gritos que te helarán la sangre y jinetes sin cabeza.

El castillo de Glamis, en el centro de Escocia, afirma ser el más embrujado, aunque Chillingham, de Northumberland, tiene igual derecho al título.

Ambos albergan historias de fantasmas por docenas y avistamientos espeluznantes. Pero visita cualquier castillo durante el invierno o en una noche tormentosa y pensará que cada fortaleza, torre y mazmorra alberga un espíritu infeliz.


Castillos de película

El castillo de Eilean Donan puede sorprender. La fortaleza remota ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, especialmente Highlander y The World Is Not Enough de James Bond.

Tan curiosamente situado y visualmente impresionante en la vida real como en la película, Eilean Donan es una pausa esencial en el camino hacia Skye o las tierras altas del noroeste.


Voluntario en un castillo

El apogeo de la construcción del castillo creció con la era de las espadas y las armaduras.

National Trust y National Trust for Scotland ofrecen vacaciones de trabajo en una variedad de propiedades, incluidos castillos.

Otros castillos de toda Gran Bretaña reclutan a trabajadores de verano, tanto remunerados como no remunerados, así que si tienes predilección por un lugar, contacta directamente con ellos.


Dormir en un castillo británico

¿Te apetece pasar una noche en un castillo embrujado? No hay problema: casas históricas en toda Gran Bretaña abren sus puertas para sus huéspedes. Pruebe el Thornbury Castle de Gloucestershire o duerma como un rey en el castillo Studley de Warwickshire.

Para algo especial, prueba con Landmark Trust. Ofrecen fines de semana y estancias más largas en edificios históricos, no solo castillos, sino torres, pabellones y cabañas de gran importancia arquitectónica e histórica.


Estos son nuestras propuestas sobre los castillos que deberías visitar en Gran Bretaña. Conoces alguno que no esté en la lista? ¡Comenta o postea una foto en nuestras redes sociales!

Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.