logo brittany ferries

Seis cosas que puedes hacer a bordo durante tu travesía a Reino Unido e Irlanda

Cuando decides viajar en Brittany Ferries son muchas las ventajas que supone realizar una travesía a Reino Unido e Irlanda. Podrás disfrutar de una auténtica experiencia crucero, y es que viajar en Brittany Ferries no es solo un trayecto, es el lugar donde de verdad empiezan tus vacaciones.

Cuando decides viajar en Brittany Ferries son muchas las ventajas que supone realizar una travesía a Reino Unido e Irlanda. En los viajes hacía Inglaterra desde España, Brittany Ferries dispone de algunos de sus mejores barcos como es el Cap Finistère o el buque insignia de la compañía: el Pont-Aven. Si escoges uno de estos barcos para realizar tú viaje con nosotros, podrás disfrutar de una auténtica experiencia crucero. Y es que viajar en Brittany Ferries no es solo un trayecto, es el lugar donde de verdad empiezan tus vacaciones.

Te contamos todo lo que puedes hacer a bordo de nuestros barcos.

1. Restaurantes

Si viajas a bordo de Brittany Ferries podrás disfrutar de una excelente cocina francesa. Para ello podrás escoger entre diferentes restaurantes con menú buffet o a la carta, así como self services o cafeterías. Y no olvidemos de los servicios de bar y salón. En ellos podrás disfrutar de los mejores coctéles mientras te diviertes con actuaciones musicales y espectáculos.

2. Entretenimiento

Aburrirse a bordo de Brittany Ferries es algo difícil. Nuestros barcos están pensados para que disfrutes de la travesía a bordo. Por ello disponen de diferentes alternativas de entretenimiento. Como hemos dicho a bordo encontraras actuaciones musicales y espectáculos. Pero, ¿te gusta el cine? Nuestras pequeñas salas de cine disponen de los últimos estrenos. Los más jóvenes podrán divertirse durante el viaje en las salas de video juegos con las últimas novedades en juegos de arcade y air hockey. Los mayores podrán probar su suerte con las maquinas tragaperras o juegos de azar. Sin olvidar que los más pequeños disponen de una zona de juegos especialmente diseñada para ellos.

ocio entretenimiento brttany ferries britanea

3. Piscina

En verano no hay cosa que más nos guste que tomar el sol y refrescarnos. Pues si viajas con nosotros no tendrás problemas, tanto si viajas a bordo de el Pont-Aven o el Cap Finistère podrás darte un baño en la piscina y tomar el sol en la zona de tumbonas con maravillosas vistas al mar. Todo ello acompañado con un refresco de nuestro bar de la piscina.

piscina brittany ferries britanea


4. ORCA

Desde hace más de diez años los voluntarios de ORCA nos acompañan en nuestras travesías. ORCA es un organismo que trabaja con los gobiernos e instituciones para identificar y proteger los hábitats creando lugares seguros para las ballenas y los delfines que ocupan las aguas por las que navegamos.

Los voluntarios de ORCA dirigen charlas para los pasajeros en las que además de aportar sus conocimientos acerca de la fauna marina, animan a todos a participar en las observaciones y a disfrutar de estos apasionantes animales.

ballenas brittany ferries britanea


5. Compras

Las vacaciones son un buen momento para ir de compras. En nuestras boutiques podrás encontrar productos de perfumería, cosmética, souvenirs, regalos, dulces… Podrás encontrar todo ello con la atención personalizada de nuestro personal. Y si lo que quieres es comprar algún vino o licor nuestros sommeliers estarán encantados de informarte para que encuentres lo que exactamente estas buscando.

tiendas briittany ferries britanea


6. Spa

Los viajes también son el momento perfecto para una puesta a punto. A bordo de nuestros barcos el Pont Aven y el Cap Finistère tratamientos de estética y de bienestar. Entre los servicios que se ofertan hay tratamientos faciales, manicura o masaje. Todos los servicios se realizan con las mejores marcas y con un personal cualificado. ¿Listos para relajarse?

spa brittany ferries britanea

¡Reserva ahora tu billete con Brittany Ferries!

Cuaderno de Bitácora