Tratamientos de Spa y Bienestar a bordo


En Brittany Ferries cuidamos al detalle su confort para que pueda relajarse aún más durante la travesía. 

Para las rutas España - Inglaterra y a bordo de nuestros ferry-cruceros Cap Finistère y Pont Aven, el pasajero podrá disfrutar de tratamientos de estética y de bienestar que complementan a la amplia oferta de espectáculos, animación, cines y restaurantes.

Aproveche su viaje con Brittany Ferries para relajarse y disfrutar de todos los tratamientos faciales, de manicura o masajes que tendrá disponibles a bordo. 

¿Quién podría resistirse a gozar de alguno de nuestro espacio de belleza? 

Descubre nuestra oferta y relájate porque estarás en buenas manos. Nuestros profesionales combinan procesos innovadores con métodos tradicionales, aconsejándole acerca de los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.


Tratamientos Estéticos - "Les Grands Sables"

La sala de tratamiento de spa "Les Grands Sables", destacada por su énfasis en la calidad, ofrece una gama de tratamientos terapéuticos con productos probados y de marca, administrados por personal altamente capacitado, con sesiones que oscilan entre los 5 y 30 minutos de duración. 

Tratamientos faciales

Aplicados mediante productos "Pro Care" de contrastada referencia entre las clínicas de estética y los centros de medicina en Francia, dejarán su piel hidratada y rejuvenecida.

Filorga Profesional

Esta marca se ha posicionado como uno de los imprescindibles de la cosmética y medicina estética. Podrá elegir entre seis programas distintos que van desde tratamientos anti-edad a tratamientos energizantes para cara y manos.

La crioterapia, por ejemplo, es un tratamiento innovador de Filorga basado en el principio de la gimnasia facial y que utiliza el frío para hacer la piel más firme. Notará un rostro más suave y los contornos redefinidos. Este sin duda es uno de estos tratamientos estrella, obtendrá resultados visibles y duraderos garantizados.

Línea de manicura "Opi"

Para la línea de manicura le ofrecemos tratamientos con los barnices "Opi" ofrecen resultados duraderos y amplia gama de colores y brillos inéditos.




Salón de masajes

A bordo de nuestros buques también disponemos de una amplia oferta de masajes aplicados por masajistas profesionales que harán de su travesía un camino relajante y placentero. 

Si lo desea, también podrá disfrutar de nuestros sillones ergonómicos especialmente diseñados que gracias a los diferentes programas que ofrecen le ayudarán a aliviar el estrés, tensión y fatiga.

Dentro de la oferta cabe destacar el tratamiento 2x1 compuesto de una sesión de belleza facial y otra de relajación corporal. Con él podrá revitalizar su rostro facial con una mascarilla profesional hidratante Pro Care y al mismo tiempo disfrutar de un tratamiento de onda suave de 20 minutos de duración.

Es importante saber que debido a las diferentes ofertas específicas de cada buque los servicios pueden no están disponibles en las naves de Clase Economie y variar según el barco.

Aproveche la oportunidad de pasar por el spa "Les Grands Sables" y disfrute de un momento de placer supremo a bordo de Brittany Ferries. 

 


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.