Viajando con niños a bordo de Brittany Ferries


Con Brittany Ferries podrá disfrutar de una manera única de viajar en familia. Todos los servicios y oportunidades que ofrecen nuestros buques harán de su viaje una experiencia de principio a fin.

Disfrute de la libertad de llevar su propio coche o viajar sin límite de equipaje y llegue a las mejores regiones más turísticas del sur de Inglaterra donde podrá comenzar su ruta hacia el norte del país o Escocia junto a su familia.

Podrá desembarcar en la ciudad de Portsmouth y llegar a Londres, la gran capital, en tan solo una 1h30. 

Brittany Ferries hará que el viaje sea toda una diversión. Sus vacaciones en familia podrán comenzar a bordo disfrutando de la gran variedad de servicios en restauración, zonas de juegos, piscinas, relax, vistas al infinito y entretenimiento.


Diversión y entretenimiento para niños

Además de las amplias zonas de juegos para niños con toboganes y piscinas de bolas, los más pequeños podrán disfrutar de las piscinas del Pont Aven y el Cap Finistère, dos de los barcos que justamente cubren las rutas entre España e Inglaterra.

Si desean comprar regalos, nuestras tiendas a bordo, cuentan con una amplia variedad de juguetes para niños que harán de la travesía la parte más emocionante del viaje para toda la familia.


Para los padres y las madres, nuestras instalaciones cuentan con servicios de cambiador para bebés y microondas a disposición en libre servicio.




Además durante la temporada alta Brittany Ferries organiza todo tipo de actividades de entretenimiento y animación a bordo como, juegos grupales, espectáculos de magia y diversos talleres para los más pequeños, siempre monitorizados por animadores profesionales.

Para los más jóvenes Brittany Ferries pone a su disposición salas de videojuegos y cines con los últimos estrenos en cartelera, además de los libros, revistas, juegos o películas que encontrarán en nuestras tiendas. 




Viaje con los niños en su coche


Gracias a la oportunidad que le concede viajar con su propio coche usted podrá llevar todo lo que la familia necesita para divertirse en Inglaterra. Olvídese del estrés de los aeropuertos y los problemas y la responsabilidad de alquilar de un coche en destino. 

Si viaja con bebés o niños podrá llevar todo lo necesario, ya sean sillas de paseo, juguetes, tabla de surf, etc.


Acomodación a bordo para niños

Para mejorar su comodidad y la de sus hijos podrá reservar cunas para bebe menores de 12 meses, que se adaptarán perfectamente en tu camarote. No olvides solicitarlas en el momento de hacer la reserva.


Restauración a bordo para niños

Todos nuestros buques disponen de menús infantiles acompañados de dos pequeños regalos en el restaurante principal y en el self service. Además, como comentamos anteriormente, cerca de la zona de juegos tenemos microondas a disposición en libre servicio por si desean calentar por ejemplo, su biberón.



Échale un ojo a nuestras rutas desde España, vive una experiencia inolvidable junto a toda tu familia y comienza tus vacaciones mientras llegas a tu destino a bordo de Brittany Ferries. 



Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.