Viajar con tu mascota a bordo



En Brittany Ferries sabemos todo lo que significan nuestras mascotas en la vida y por eso tratamos que su viaje en ferry también sea la mejor experiencia posible.

La compañía no sólo admite mascotas a bordo, sino que ha adaptado sus buques de tal manera, que ha creado una gran oportunidad para todos aquellos dueños que no quieren separarse de sus compañeros, y que quieren que los mismos viajen en las mejores condiciones posibles. Viajar con tu mascota jamás fue tan fácil y placentero.

Tanto los dueños como sus mascotas podrán disfrutar de zonas reservadas, cubiertas de paseo o atención y servicios especiales con una única condición: La reglamentación en vigor de la autoridades británicas exige que si viajamos con perros, debemos viajar con vehículo (coche, furgoneta…).


Información general acerca de tu viaje con mascota

Nuestro mayor consejo es que si piensas viajar con tu mascota, lo ideal es que reserves tu billete con antelación y no lo dejes para última hora. La disponibilidad de camarotes especiales para mascotas y de la zona de jaulas es limitada, por lo que lo mejor es reservar con prudencia para evitar problemas.

Una vez a bordo de nuestros buques y dependiendo del ferry y la ruta elegida, las mascotas encontrarán diferentes opciones para viajar durante la travesía. Podrán hacerlo en la zona de jaulas adaptadas, en los camarotes especiales para mascotas o quedándose en el vehículo de su propietario. 

De cualquier manera, no se preocupe si no consigue un camarote adaptado, usted podrá visitar a su mascota el número de veces que quiera y pasear junto a ella en la zonas especialmente habilitadas.

En el caso de nuestros buques clase économie y con motivo de velar por la seguridad de los pasajeros y sus mascotas, los animales no podrán permanecer en el vehículo durante el trayecto. Todas las mascotas (gatos, perros, hurones, pájaros…) deberán viajar en los camarotes especiales aptos para mascotas.

En el caso los perros, otra de las grandes dudas que siempre se plantean nuestros pasajeros es si sus mascotas deben viajar con bozal durante la travesía, la respuesta es no, sin embargo, sí que les rogamos que lo lleven cuando las mismas estén en las terminales del puerto o trasladándose desde o hacia el garaje.

Por su parte y debido a su tamaño, los gatos tan solo podrán viajar bien en los camarotes especiales o bien dentro del vehículo.

 


Acomodación para mascotas en los barcos que cubren las rutas España - Inglaterra

Como hemos adelantado anteriormente, debido a la configuración de cada barco y con el fin de velar por la seguridad tanto de las mascotas cómo de los pasajeros, las opciones para viajar con animales varían en función del barco que cubra cada ruta.

En el caso del Pont Aven, las mascotas podrán viajar en las 42 jaulas pequeñas disponibles, en las 24 jaulas grandes o en el propio vehículo en el caso de los gatos.

En el Cap Finistere, las mascotas podrán viajar en las 8 jaulas pequeñas disponibles, en las 4 jaulas grandes o en los 17 camarotes especiales adaptados junto a sus dueños.

En el Etretat y en el Baie de Seine, pertenecientes a la clase économie, las mascotas tan solo podrán viajar juntos a sus propietarios en los 13 y 14 camarotes reservados respectivamente.

Las jaulas pequeñas serán recomendables para razas del tipo caniche, Cavalier King Charles Spaniel, Terrier y Jack Russel y las jaulas grandes para razas del tipo Pastor alemán, Labrador, Dálmata, Boxer y Setter.

Encuentra más información acerca de las jaulas y camarotes a bordo de Brittany Ferries aquí.


Restricciones para viajar con tu mascota en los barcos

Por medidas de seguridad, Brittany Ferries no podrá aceptar reservas con animales en los siguientes casos:

  • No se admitirán conejos como animales de compañía

  • No podrá hacer la reserva el mismo de la salida

  • No podrán viajar animales sin acompañante

  • No podrán viajar con mascota los pasajeros que viajen a pie, en bicicleta o en moto

  • Los pasajeros que superen un máximo de 5 mascotas por persona

Precios para viajar con tu mascota a bordo de nuestros buques

Los precios para viajar con mascota varían en función del trayecto o la ruta elegida. En el siguiente listado podrás encontrar los precios por animal y trayecto:

Infórmate de todas las condiciones necesarias y de los documentos obligatorios para viajar con tu mascota aquí.

Como has podido observar Brittany Ferries se convierte en la mejor opción para viajar junto a su mascota. Recibirá el mejor trato posible y evitará el tremendo estrés que sufren viajando en otro tipo de medios.


Visita nuestras rutas a Inglaterra, elige la tuya y descubre las Islas Británicas junto a tu ser más querido.


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.