Preguntas frecuentes sobre las reservas en Brittany Ferries debido al COVID-19

La situación mundial actual debido al COVID-19 nos ha llevado a tomar la decisión de suspender temporalmente los servicios de pasajeros para proteger tanto a estos como a nuestros empleados, lo que ha generado un gran número de dudas entre aquellos que ya teníais vuestro viaje contratado. ¡Te las resolvemos!



Desde el inicio de la alerta por el COVID-19 hemos tenido en cuenta todas y cada una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como del Director Médico y los Directores Generales de Brittany Ferries que siguen muy de cerca la evolución de la situación.

Aún así, la situación mundial actual nos ha llevado a tomar la decisión de suspender temporalmente los servicios de pasajeros para proteger tanto a estos como a nuestros empleados, lo que ha creado un gran número de dudas entre aquellos que ya teníais vuestro viaje contratado.


¿Qué tengo que hacer si han anulado mi reserva?

Ante la nueva situación las reservas para viajes de pasajeros han sido anuladas temporalmente, y estamos en el proceso hacer estas cancelaciones de forma automática.

Una vez anulada tu reserva, te emitiremos un vale por el importe de la reserva cancelada, junto a un correo electrónico en el que te contamos todas la opciones que tienes a tu disposición, incluyendo la posibilidad de canjear tu vale por una futura reserva con Brittany Ferries. El vale tendrá una validez total de 12 meses.

¿Puedo cambiar mi reserva con Brittany Ferries para otra fecha?

Si. Puedes cambiar su reserva de manera online a una fecha diferente sin ningún tipo de recargo.

Si haces el cambio de reserva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, se te aplicará una tasa de hasta 25€. También se aplicará la diferencia, en caso de que la tarifa cambie.

¿Puedo anular mi reserva?

Si por diversos motivos decides anular tu reserva, no tendrás ningún problema. Te emitiremos un vale de reembolso por el valor de la misma que podrás validar en una futura reserva.

Desde hacer esta reserva dentro de los 12 meses siguientes desde la fecha de salida original de la reserva cancelada. Para solicitarlo, nos tienes que enviar un correo electrónico a: reservas@brittanyferries.com sin olvidar incluir la referencia de reserva.

Actualmente ¿puedo hacer una reserva?

Sí, puedes reservar con total confianza sabiendo que, como norma, puedes modificar tu reserva en Brittany Ferries sin mayor problema, ya sea sin coste adicional alguno o con una tasa de hasta 25 €, dependiendo de la fórmula que elijas y que te hemos explicado anteriormente.

¿Cómo estar al día las últimas actualizaciones en Brittany Ferries?

Estamos en continuo contacto con las autoridades sanitarias. Sin embargo, los siguientes enlaces pueden serte útiles para obtener las últimas recomendaciones y normativas en cada país:

España:

https://www.mscbs.gob.es/en/home.htm

Reino Unido:

https://www.gov.uk/guidance/coronavirus-covid-19-information-for-the-public

https://www.gov.uk/guidance/travel-advice-novel-coronavirus

Francia:

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus#ancre6

Irlanda:

https://www.hpsc.ie/a-z/respiratory/coronavirus/novelcoronavirus/

https://www.gov.ie/en/campaigns/c36c85-covid-19-coronavirus/?referrer=/health-covid-19/

https://www.dfa.ie/travel/travel-advice/coronavirus/



Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.