logo brittany ferries

Oferta mini-crucero Semana Santa 2018

Si quieres aprovechar tus vacaciones y buscas las mejores ofertas de minicrucero para esta Semana Santa 2018, Brittany Ferries te lo pone fácil para visitar un destino diferente. ¡Disfruta de un 15% de descuento en todas las rutas!

¡Ofertas para viajar esta Semana Santa a Inglaterra!

Si quieres aprovechar tus vacaciones y buscas las mejores ofertas de minicrucero para esta Semana Santa 2018, Brittany Ferries te lo pone fácil para visitar un destino diferente. ¡Disfruta de un 15% de descuento en todas las rutas!

Destinos como Plymouth, Portsmouth, Poole o Cork te esperan al final del trayecto en nuestro minicrucero.

¿Plymouth o Portsmouth? Encuentra tu oferta para Semana Santa

Si quieres aprovechar esta oferta de minicrucero de Semana Santa 2018 con Brittany Ferries pero aún no tienes decidido tu destino, te vamos a ayudar a decidir. Los destinos disponibles desde los puertos de Santander o Bilbao, son Plymouth o Portsmouth. ¿No sabes con cuál quedarte para estas vacaciones de Semana Santa?

Plymouth es parte de uno de los más grandes y majestuosos puertos naturales del mundo, cuenta con un rico pasado histórico y marítimo en torno a su puerto. Cuenta con mucha historia que contar, ya que además de ser ciudad de piratas, exploradores y corsarios, su puerto fue clave para el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

Cuna de la Revolución Industrial, esta ciudad cuenta en la actualidad con unos 250.000 habitantes, y sus edificaciones destacan por sus calles estrechas y los edificios de estilo victoriano.

Portsmouth, por su parte, se extiende sobre la isla de Portsea frente al canal de la Mancha, que a su vez conforma una ría natural y ha sido una formación geográfica favorable para el refugio y las actividades marítimas con origen histórico.

Portsmouth, ciudad también conocida popularmente como Pompey, es la única ciudad de Reino Unido que excede la densidad de población de Londres. Portsmouth ofrece múltiples atracciones turísticas relacionadas con su historia naval. Aquí nació el escritor inglés Charles Dickens, y es una de las pocas ciudades británicas que poseen dos catedrales, una católica y otra anglicana.

ofertas minicrucero semana santa brittany ferries britanea ferries espana inglaterra 1

Semana Santa en el sur de Inglaterra con Brittany Ferries

Viajar con Brittany Ferries te permite una manera diferente de viaje, sin largas esperas ni momentos de estrés, ideal para los viajes con niños, con todo el equipaje que necesites sin limitaciones, e incluso podrás hacer tu viaje sin tener que despedirte de tu mascota por esos días y llevarla a bordo de nuestro minicrucero.

Si quieres conseguir esta oferta de minicrucero de Semana Santa 2018, te aconsejamos reservar siempre tus billetes con antelación para poder asegurarte la disponibilidad del crucero, y las mejores condiciones económicas para tu viaje.

Britanea esta Semana Santa 2018 con el minicrucero de Brittany Ferries, y el relax de tus vacaciones comenzará desde el minuto uno del trayecto. En nuestro minicrucero tendrás la oportunidad de relajarte en nuestros servicios de ocio y entretenimiento. Podrás adquirir productos de calidad en nuestras tiendas, ver los últimos estrenos de cine, y disfrutar con toda la familia de nuestra oferta de espectáculos.

En los fogones, nuestros chefs trabajan arduamente en nuevas recetas de cocina francesa para sorprender a nuestros viajeros, y si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de las piscinas a bordo del minicrucero.

Una manera diferente de viajar en Semana Santa

Si quieres conocer Inglaterra con todas las comodidades, un viaje en barco para toda la familia es tu mejor opción. En Brittany Ferries somos la única compañía naviera que ofrece este trayecto directo a las regiones más turísiticas del sur de Inglaterra.

Viajando con Brittany Ferries, podrás comenzar unas increíbles vacaciones que te llevarán tan lejos como tú lo desees con tu propio vehículo por toda Inglaterra. Por ejemplo, si eliges como destino la ciudad de Portsmouth, podrás llegar a Londres en coche con un trayecto menor de una hora y media. ¿Interesante, verdad?

Aprovecha nuestro 15% de Descuento para todas las rutas esta Semana Santa, tanto para pasajeros a pie como para viajeros con vehículo, y apuesta por un plan completamente diferente para tus vacaciones.

Todos nuestros viajeros coinciden en que disfrutar del trayecto de 24 horas que supone llegar desde Santander o Bilbao hasta Portsmouth o Plymouth es una auténtica experiencia.

¡Solicita más información acerca de la Oferta Minicrucero Semana Santa aquí y no te pierdas una increíble experiencia por Inglaterra en tus vacaciones de Semana Santa!

Cuaderno de Bitácora