Viaja con tu caravana o autocaravana por un 15% menos


Estrenamos la web con increíbles descuentos

Organiza tu viaje a Inglaterra con Brittany Ferries y disfruta de nuestras promociones especiales para los pasajeros que viajen con su caravana o auto-caravana.  ¡Britanea y descubre todos los secretos de Reino Unido e Irlanda con tu propio vehículo y sin limitaciones

Consigue un 15% de descuento sobre la tarifa de la caravana o auto-caravana realizando tus compras de billetes online para viajar a bordo de nuestros ferry cruceros.


Disfruta con Brittany Ferries de la libertad en caravana y autocaravana

Son muchos los motivos que nos llevan a elegir viajar con nuestra caravana o en autocaravana, y llevarnos nuestra pequeña casa a cuestas para que no nos falte de nada en nuestro destino de vacaciones.

El principal motivo que señalan los aficionados al caravaning para elegir este tipo de viajes, es sin duda la libertad y la independencia de no depender de horarios ajustados de alojamientos, exigencias de establecimientos, y no echar de menos nuestros enseres personales.

Di no a las largas colas, a las interminables esperas en aeropuertos y a la búsqueda inagotable de alojamientos que reúnan las condiciones que tu familia o tu economía necesitan. Viajando con Brittany Ferries disfrutarás en Inglaterra con total comodidad y disfrutarás de una aventura que comenzará desde el momento en el que embarques con nosotros.




Toda la familia en plena naturaleza ¿se puede pedir más?

Viajando en autocaravana tendrás la ocasión de dormir en un entorno familiar, cada noche en tu propia cama. Es ideal para viajar con niños pequeños, ya que cuentas siempre con sus cosas disponibles y con la opción de hacer un pequeño descansito y echar la siesta a la hora que elijas. En una caravana o autocaravana, los niños siempre pueden disfrutar de más actividades, están mucho más entretenidos y vivirán una experiencia única en un entorno nuevo y único.

No olvidemos que gracias a las autocaravanas toda la familia podréis disfrutar de la naturaleza de un modo cercano, visitando los increibles parajes naturales y zonas verdes que esconde Reino Unido. Viajar en caravana es una experiencia sumamente enriquecedora para todos, donde se suele coincidir en campings y zonas verdes con otras familias que tienen el mismo modo de viajar.

Además, si tienes una mascota y quieres que viaje con vosotros, Brittany Ferries te facilita su traslado como lo que es, uno más de tu familia: te ofrecemos todas las comodidades para viajar con tu mascota, que podrás pasear a horas determinadas por la cubierta de nuestro ferry.


Indicaciones para viajar con tu caravana o autocaravana en ferry


Nuestro personal a bordo te informará antes de embarcar sobre las indicaciones precisas para mantener la seguridad del viaje durante nuestro trayecto y garantizar el estado óptimo de las caravanas y auto-caravanas.

Respecto a la conducción por la izquierda, una vez que lleguemos a nuestro destino te aconsejamos extremar las precauciones, sobre todo durante los primeros kilómetros, hasta que te habitúes a la forma de conducción por la izquierda.  En los sitios más turísticos encontrarás señales recordándotelo, pero es aconsejable conducir con especial atención a la carretera y a las incorporaciones. 

Como ves, organizar tu viaje en caravana o auto-caravana y comenzar mediante tu viaje en Brittany Ferries es una opción excelente para vivir unas vacaciones increibles en familia, apartar por un tiempo a tus niños de la pantalla del televisor o una gran manera de visitar a la familia sin ocasionar molestias ni ponerles en la necesidad de ofrecerte un alojamiento.


Descubre las condiciones de la promoción

  • Descuento aplicable sobre la tarifa de la caravana o auto-caravana, quedando excluído de la promoción el precio del billete y la acomodación.

  • Válida para la compra de billetes online, para reservas con un mínimo de dos pasajeros

  • Sin requisitos en la acomodación

  • Descuento aplicable únicamente para las rutas España-Inglaterra y viceversa


Elige entre estas fechas de viaje, busca un buen destino en Inglaterra y disfruta del trayecto:

Del 10 de Abril al 29 de Junio de 2017

Del 17 de Septiembre al 4 de Noviembre de 2017


Apuesta por la libertad y la comodidad en tus vacaciones, manéjate por Reino Unido e Irlanda a tus anchas con tu caravana o autocaravana. 


¡Reserva tu billete con Brittany Ferries y ahórrate un 15% en tu caravana o auto-caravana!


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.