Ruta por las Islas Británicas disfrutando de un 15% de Dto.



Brittany Ferries te invita a recorrer Reino Unido e Irlanda viajando con tu moto.

Si eres un amante de las dos ruedas no van a hacer falta muchos argumentos para convencerte del plan que te proponemos. Te invitamos a aprovechar nuestros nuevos descuentos y a disfrutar de los cientos de miles de rutas únicas que esconden las Islas Británicas. 

Sube hasta el Norte de Inglaterra atravesando los MidLands, descubre los secretos de la costa Este o déjate seducir por el encanto de los pueblos costeros del Sur. Podrás recorrer Gales o atravesar Inglaterra hasta llegar a Escocia. ¡Tienes cientos de posibilidades para disfrutar con tu moto!

Visita el mítico Circuito de Silverstone o cruza a la Isla de Man para revivir el vibrante y salvaje "TT Isle of Man" recorriendo las estrechas y emblemáticas carreteras de esta pequeña isla.


Descubre una nueva forma de viajar

Brittany Ferries te ofrece la posibilidad de recorrer rutas inolvidables haciendo del trayecto hasta los puertos de Portsmouth y Plymouth, una de las partes más emocionantes de tu aventura. 

Sube a bordo de nuestros modernos ferry-cruceros y vive una experiencia única viajando con tu moto. Descansa en cómodos camarotes, piérdete por nuestras cubiertas y nuestro salones, relájate en los bares o en la cafetería de la piscina, disfruta de la oferta de ocio y entretenimiento de los salones de recreo y cine… Todo año degustando platos de la mejor cocina francesa con una amplia variedad de posibilidades repartidas en cuatro restaurantes diferentes.




Ofertas especiales para grupos

Si tu también eres de los que disfruta viajando en moto con tu club o tus amigos y esta idea te seduce, te contamos algo más que también te puede interesar. 

Brittany Ferries ofrece ofertas especiales si viajas en grupo por lo que solo tienes que poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para conocer los detalles y organizar la ruta con tu club o con tu grupo de amigos.


Conoce la condiciones de la promoción

* Aplicable sólo sobre la tarifa de moto

* Queda excluido de la promoción el precio del billete y de la acomodación.

* Sin límite ni mínimo de pasajeros ni requisitos en la acomodación.

* Fechas disponibles: 10/04/2017 – 29/06/2017 y 17/09/2017 – 04/11/2017.

* Sólo aplicable para billetes comprados a través de esta web.


Estas son las rutas entre España e Inglaterra en las que podrás disfrutar de tu descuento...


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.