Mini-crucero escapada a Plymouth


Brittany Ferries te propone un experiencia única a bordo de nuestro buque insignia. Escápate a Inglaterra y disfruta de un auténtico minicrucero desde 170€/persona con acomodación en camarote incluida. 

Durante la travesía hasta la ciudad de Plymouth, podrás disfrutar de todos los lujos de un auténtico crucero: restaurantes de selecta cocina francesa, cómodos salones, zonas de entretenimiento, cines, cafeterías donde conversar, terrazas donde disfrutar de las vistas e incluso piscinas donde refrescarse tomando un baño.

Embarca, acomódate y disfruta de la experiencia de vivir tu minicrucero en el Pont Aven, un moderno buque diseñado para tu confort y comodidad. 


Déjate seducir por el encanto de Plymouth

Con casi 250.000 habitantes la ciudad de Plymouth es una de las más grandes del Sur de Inglaterra. Gracias a su localización en el extremo suroeste del país, Plymouth goza de un magnífica oferta de atracciones, actividades e historia marítima que se unen al amplio abanico de posibilidades que ofrece su buena comunicación con las principales carreteras del sur del país (Gales, Midlands, Southampton…).

Plymouth ha sido un claro referente histórico desde que en 1577 Francis Drake comenzara su particular vuelta al mundo desde su puerto o desde que repeliera a la Armada Española desde sus costas. Los padres peregrinos y Charles Darwin también rondaron sus puertos lo que deja en evidencia de nuevo la importancia histórica de sus muelles.

Desde la ciudad se puede disfrutar de unas bonitas vistas al Canal de la Mancha y de los ríos Plym y Tamar que rodean la ciudad, dividiendo la ciudad en tres secciones principales:

La zona del Barbican con sus calles estrechas y edificios de estilo Tudor y Victoriano, la zona del Hoe con el conocido paseo marítimo y sus vistas al Plymouth Sound y la zona nueva de la ciudad, reconstruida tras la guerra.




Viaja en el lujoso Pont Aven


El Pont Aven, botado en 2004 creando un nuevo concepto en los viajes en ferry, es el buque insignia de nuestra compañía.

Los bares y la terraza con piscina cubierta, sus espaciosos salones, las áreas reservadas de descanso, sus lujosos camarotes o la excelente cocina de nuestros restaurantes, son sólo algunos de los motivos que convierten a este buque es un auténtico referente.

Pasar un día navegando en el Pont Aven se convierte en una absoluta experiencia en una ciudad flotante con capacidad para 2400 pasajeros y 650 vehículos.

Todos los camarotes están diseñados para aportar el mayor nivel de confort y estilo posible, incluyendo aire acondicionado, radio, televisión de pantalla plana y utensilios para preparar café o té.

Por su parte, los camarotes de lujo y commodore ponen a disposición del clientes TV/DVD, servicio de desayuno, cafés a media mañana o a media tarde y soleados balcones privados donde relajarse disfrutando de las vistas.


Vive la experiencia Brittany Ferries en tu travesía Santander - Plymouth

Con una duración de unas 20 horas desde el Puerto de Santander, la travesía se convierte en la parte más emocionante del mini-crucero.

Podrás relajarse con todos los servicios que te ofrece el Pont Aven y vivir los lujos de sus restaurantes, salones o camarotes commodore.

No dejes de visitar el salón de spa y belleza, relájate viendo una película de estreno en su cine, visita todas las tiendas que podrás encontrar o disfruta de un baño relajante y un aperitivo en la piscina y sus terrazas. ¡Exprime tu tiempo en el Pont Aven porque en cuanto bajes desearás volver a pasear por sus cubiertas!

Este minicrucero supone una mezcla perfecta entre el encanto de Plymouth y la experiencia de viajar con Brittany Ferries. ¡Haz tu reserva viajando entre el 17/09/2017 – 04/11/2017 y aprovecha los descuentos!

Encuentra aquí más información...


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.