Ahorra viajando en grupo con Brittany Ferries


En Brittany Ferries ofrecemos numerosas ventajas y condiciones especiales para los pasajeros que decidan reservar sus billetes o realizar su viaje en grupo.

Anímese, planifique su viaje y ahorre navegando en ferry con las promociones que tenemos reservadas para los grupos de 10 o más pasajeros que compren su billete de manera conjunta. 

Disfrutará de un servicio de atención personalizado y de todas las comodidades y ventajas de viajar a bordo nuestros ferry-cruceros. 


Ventajas de viajar en grupo

Descubra todas la ventajas que ofrecemos tanto para los responsables como para los pasajeros que viajen en grupo a bordo de nuestros ferries:

- Ofrecemos travesía gratis para el monitor o responsable de grupo, en base a un grupo de mínimo 20 adultos o 12 niños que viajen juntos. 

- También ofrecemos travesía gratuita para el conductor del autobús del grupo, en el caso de que se viaje en autobús, incluyendo acomodación en litera en camarote cuádruple y el servicio de cena y/o comida incluído para disfrutar en los restaurantes a bordo.-

- En el caso de los grupos escolares, Brittany Ferries proporciona promociones especiales con precios muy atractivos si estos están formados por menores de 15 años.


Condiciones especiales para los grupos escolares


En el caso de los grupos escolares, Brittany Ferries se convierte en una de las mejores alternativas para organizar viajes hasta las Islas Británicas.

La posibilidad de realizar la travesía juntos disfrutando del ferry o de viajar con el mismo autobús y evitar los problemas de alquilarlo a su llegada a Inglaterra hacen de nuestra la flota la opción preferida para numerosos grupos escolares que viajan año a año con nosotros.

Para garantizar la seguridad y la comodidad tanto de los grupos escolares cómo de toda la tripulación y pasajeros a bordo, será necesario que cada conjunto de escoles y/o menores de 18 años vayan acompañados por un responsable mayor de edad en una proporción de 1 responsable por cada 12 menores hasta el número total de menores del grupo.

Este o estos responsables serán totalmente responsable/s del comportamiento del grupo, respetando las normativas y velando por la tranquilidad de la travesía.


Reservas y modalidades de pago viajando en grupos

El pago de la reserva podrá efectuarse mediante cualquiera de los medios usuales de pago, ya sea en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria. 


Para que esta quede definitivamente confirmada, bloqueando las plazas reservadas, se deberá abonar un primer depósito con el 25% de su valor total. 

Para proceder a realizar su reserva y poder ofrecerle un trato personalizado en su reserva para grupos deberá contactar con nuestro departamento de reservas enviándonos una comunicación por escrito a reservas@britanea.com o llamándonos al 902 10 81 47.

Nuestro departamento de atención al cliente estará plenamente disponible para resolver cualquier duda o consulta acerca de las tarifas o las condiciones de grupo.

¡Planifique su viaje en grupo con nosotros, ahorre y disfrute viajando con Brittany Ferries!


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.