Mejores festivales de verano del Sur de Inglaterra 



La música, el verano, las olas del mar… Son siempre perfectas compañeras de viaje. Desde Brittany Ferries te animamos a descubrir algunos de los festivales más importantes que se celebrarán durante la época estival de este 2018 en Reino Unido.

Como podréis observar, todos ellos se encuentran a poca distancia de nuestros puertos por lo que si tu plan es pasar tus vacaciones en el sorprendente Sur de Inglaterra, no te lo pienses, tienes que visitar alguno de los mejores festivales de todo Gran Bretaña.

Nuestra selección está formada por los cuatro festivales más característicos, ya sea por los artistas internacionales que se darán cita o por el atractivo que generan a su alrededor. Exhibiciones de motos, concurso de globos aerostáticos… Eventos en los que disfrutarán jóvenes, mayores y pequeños.


Los 4 mejores festivales de verano del Sur de Inglaterra

BMAD Festival

BMAD Festival (Bikers Make A Difference), en Paignton (Devon). Se trata de un evento caritativo junto al mar, que ha ido creciendo desde el 2002 hasta convertirse en uno de los mayores acontecimientos de fin de semana, en el que se unen motos, con exhibiciones y concursos de motos clásicas, deportivas, customizadas, trikes etc. 

Música de fondo de grupos como “Never The Bride”, “The Kingstons”, “Kris Barras Band” o “Stop Stop” entre otros, repartidos en dos escenarios y más de 50 cervezas diferentes y 20 marcas de sidra. Todo lo recaudado se dona a entidades sociales.

Más info en  http://www.bmad.co.uk/bike-show/

Isle of Wight Festival

Al llegar el verano, la isla de Wight celebra su festival. Durante 5 días, desde hace 50 años, estrellas como Jimi Hendrix, Leonard Cohen, Los Rolling Stones, Coldplay o Joan Baez han actuado allí, convirtiéndolo en el equivalente europeo a Woodstock. 

A apenas 2 horas de Londres, cerca del agua y con un micro clima muy agradable, se ha convertido en una referencia para los amantes de la música de cualquier edad. Este año, por ejemplo, se pueden encontrar areas especiales para adolescentes y familias, zonas VIP y lugares donde dormir aparte de los tradicionales en este tipo de festivales.

Este año, el cartel incluye actuaciones de The Script, Depeche Mode o Liam Gallagher.

Más info en http://isleofwightfestival.com/default.aspx

British Summer Time (Hyde Park)

Cada año, desde 2013, se celebra en Londres durante dos fines de semana del mes de julio, el “British Summer Time”. 

¡Imagina estar con tus amigos y familia en el corazón de Hyde Park escuchando a artistas como Bruno Mars & Khalid, The Cure, Eric Clapton o Michael Bublé y después visitar la capital de Reino Unido!

Más info en https://www.bst-hydepark.com/

Bristol International Balloon Fest

El “Bristol International Balloon Fest” es el encuentro europeo más grande de globos aerostáticos. Se celebra en Ashton Court State durante 4 días en agosto y participan más de 130 globos de todas partes del mundo. 

Además de poder ver los grandes y coloridos globos, la fiesta se completa con la posibilidad de viajes en ellos (previa reserva), fuegos artificiales y un gran ambiente. 

Más info en http://www.bristolballoonfiesta.co.uk/


Viaja a los mejores festivales de verano del Sur de Inglaterra

Viaja con Brittany Feries a los mejores festivales del Sur de Inglaterra de este verano y empieza tus vacaciones al embarcar.

Descubre una manera única y diferente de viajar, olvida las limitaciones de equipaje, reserva un camarote adaptado y lleva contigo a tu mascota, disfruta con los niños en las salas de juego, en los cines o la piscina mientras te relajas en el bar…

Hacemos que tus vacaciones se conviertan en una experiencia en mayúsculas, descubriendo nuevos horizontes. ¡Disfruta de los mejores festivales del Sur de Inglaterra y de la comodidad de Brittany Ferries! 

Descubre nuestras rutas hacia el Sur de Inglaterra aquí:


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.