Una manera sorprendente de conocer el Condado de Devon



Brittany Ferries te acerca a los pueblos y ciudades más idílicas de las islas británicas, que se encuentran al suroeste de Inglaterra. Una localización privilegiada, donde la leyenda se funde con la historia. ¡Conoce los preciosos pueblos y rincones con encanto que puedes visitar en Inglaterra llegando en ferry desde Santander!

Brittany Ferries te permite viajar de vacaciones a Inglaterra llevando tu propio vehículo, lo que te permitirá moverte con total facilidad y comodidad por sus distintas regiones una vez lleguemos a puerto. 


Vacaciones en Plymouth

Cuando pensamos en viajar a Inglaterra, nuestro imaginario casi siempre se reduce a visitar Londres, que de por sí sola acapara casi todo el reclamo turístico del país de cara al extranjero. Pero Inglaterra tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes y Plymouth es uno de esos lugares.

Plymouth ofrece a sus visitantes unas idílicas vistas del Canal de la Mancha y está rodeado por el río Plym hacia el este y el río Tamar hacia el oeste. Se divide en tres grandes secciones: el Barbican con sus calles estrechas y edificios al más puro estilo tudor y victoriano, el Hoe con su famoso paseo marítimo y el Plymouth Sound, la zona nueva de la ciudad, reconstruida tras su destrucción en la Guerra Mundial.

Brittany Ferries con su destino en Plymouth, te acerca una ciudad llena de historia, cuya vida ha girado desde el comienzo de los tiempos ligada al mar. Plymouth te envuelve en su atmósfera tan decimonónica y novelesca de los antiguos puertos ingleses, que están impregnados de historias de piratas y bucaneros.

En su totalidad, Plymouth es un lugar ideal para ser visitado por los amantes de la aventura y la naturaleza. Entre sus calles te encontrarás múltiples museos de calidad para los amantes del arte y la historia.


Lugares de Interés en Plymouth

El Barbican es sin duda la zona más vistosa y antigua de Plymouth, zona original del puerto pesquero. Rodeada actualmente de pintorescas tiendas, llamativos restaurantes, y múltiples curiosidades: una fábrica de vidrio donde poder descubrir el sistema de soplado y fabricación de productos artesanos, la casa isabelina de New Street y la preciosa Casa Mercante ofrecen una visión del pasado medieval de la ciudad.

Plymouth Hoe es una amplia zona con magníficas vistas junto al mar, un paraje lleno de historia con la figura de Sir Francis Drake y su mítica partida de bolos antes de zarpar hacia su asalto a la Armada Española. Conoce Smeatons Tower, uno de los faros más famosos del mundo.




Situado a las afueras de Plymouth, podrás acercarte a Dartmoor Wildlife Park, un magnífico parque de animales con una enorme colección de especies salvajes y un centro de cetrería en una extensión de más de 120.000 metros cuadrados. Encontrarás actividades infantiles, tours guiados para conocer más a fondo las especies que alberga, y múltiples caminatas por bosques encantadores.

A unos 11 kilómetros de la ciudad de Plymouth se encuentra la hermosa Abadía de Buckland, la casa señorial que perteneció a Sir Francis Drake. Sumérgete en la historia de Inglaterra y descubre en su propia casa reveladoras ideas sobre la vida de este explorador audaz.

Y por último, no podemos dejar pasar la vida de ocio y nocturna de la ciudad de Plymouth, famosa por sus destilerías de ginebra y sus pintas de cerveza. 


El condado de Devon, descubre esta joya en el sur de Inglaterra

Este condado es conocido por la belleza de sus paisajes y aúna múltiples atractivos: pueblos cargados de historia con tradición guerrera, mercantil y pirata, un paisaje costero impresionante, un famoso parque nacional, frecuentes festivales y actividades turísticas, comunidades alternativas, etc.

Además, en comparación con el húmedo clima generalizado en Inglaterra, hay que destacar que el Condado de Devon no es tan frío ni tan duro como en otras zonas más al norte del país. ¡Es un lugar ideal para las vacaciones, sobre todo en temporada de verano!

Aproveche la ventaja que le ofrece Brittany Ferries de visitar este condado transportando su propio vehículo, para conocer pequeñas localidades con encanto y dignas de interés como Totnes, Dartington, Dartmouth y Exeter.


¡Descubre una manera única de descubrir los secretos de una zona única!


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.