Viajar a Brighton



Viajar a Brighton es un privilegio

Brighton es una pequeña ciudad situada en la costa sur de Inglaterra a tan sólo una hora y media de uno de nuestros puertos, Portsmouth.

Esta ciudad se ha acabado convirtiendo en la ciudad de moda que todo londinense visita los fines de semana, ya que tiene todas las características de una pequeña localidad costera.

La gran ventaja de que sea tan pequeña es que desde el momento en el que llegas ya puedes moverte por donde quieras andando.

Tiene opciones para todos los gustos. Podemos pasar una mañana ociosa en el muelle o, si lo preferimos, dar un romántico paseo por los jardines del Palacio Real, el Royal Pavilion, antiguo hospital militar durante la Primera Guerra Mundial. 


De compras por Brighton

Por su carácter turístico y su gran cantidad de comercios, Brighton es una de las joyas del sur de Inglaterra. Las ciudades costeras son relativamente pequeñas, pero el ambiente que se respira en sus calles abarrotadas de personas disfrutando del sol y del buen tiempo es todo un privilegio. Aprovechando estas características, los comerciantes de Brighton han instalado multitud de tiendas y comercios donde podemos encontrar prácticamente de todo.

Podemos perdernos por las calles del centro y descubrir las maravillosas tiendas que hay en cada esquina, como la llamativa tienda de cómics The Graphic Novel Shop – Dave’s Comics. 

Podemos encontrar tiendas de ropa extravagante, artículos de segunda mano -algunas auténticas reliquias-, joyas, souvenirs… 

También hay un mercado cubierto por una gran carpa que no pasa inadvertido: The Open Market. En él podemos comprar mermelada, cupcakes, libros de segunda mano o piezas hechas a mano.


Cultura por Brighton

Los amantes del teatro también tienen su lugar en esta ciudad, pueden asistir a alguna de las obras que se representan en el Dome. 

La ciudad, también satisface a los seguidores del arte urbano. En una de sus calles se encuentra el famoso graffiti de Banksy en el que dos policías se dan un beso (Kissing Coopers). Enmarcado a pie de calle, esta obra está bien acompañada en la pared del pub Prince Albert por retratos de famosos artistas, como Freddy Mercury, John Lennon, Elvis o Amy Winehouse.

Si somos aficionados a los festivales, Brighton acoge uno de los mejores festivales de Inglaterra. Comienza con la temporada de verano y a él acuden Dj's de todas las nacionalidades. El festival se celebra en la playa y es sin duda alguna uno de los reclamos turísticos de la ciudad.


Comer por Brighton

Podemos hacer una parada y disfrutar de los atractivos bares y restaurantes en los que recuperar fuerzas.

En el paseo Marítimo de Brighton (o Brighton Pier)  puedes degustar los típicos platos de la costa inglesa. El Fish and Chips es la primera elección de los turistas y en las terrazas del paseo podrás encontrar este famoso plato.

En el centro de Brighton hay una gran variedad de restaurantes; podrás encontrar lugares de cocina actual, cocina española de tapas o cocina India.


Descubre Brighton con Brittany Ferries

Como habéis podido comprobar Brighton es sin duda un destino que no pasará desapercibido en tu viaje. Te invitamos a descubrir por tu cuenta una ciudad única, disfrutando del trayecto en nuestros barcos como nunca antes habías imaginado. 


Revisa nuestros destinos en Inglaterra, haz las maletas, coge todo lo que necesites sin pensar en limitaciones de equipaje, cárgalo en el coche con la bici, el perro o los niños y vive una experiencia única con Brittany Ferries. 


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.