Viajes con niños en el sur de Inglaterra: parques temáticos


Planes con niños en el sur de Inglaterra

Seguramente a tus hijos les encanten los parques temáticos, y por si no lo sabías, el sur de Inglaterra tiene unas cuántas opciones de ocio para los más pequeños de lo más sorprendente, ¿te atreves a probar?

Desde Britanea te presentamos los mejores parques temáticos para viajar con niños al Sur de Inglaterra. 


Peppa Pig World, el perfecto viaje con niños en Inglaterra

¿Qué niño no conoce a Peppa Pig? Seguramente ver a sus personajes en directo sea uno de sus sueños. Si es así, Peppa Pig World, en Inglaterra, es sin duda este es el lugar para hacerlo realidad, ¿lo conocías?

Lo primero que sorprende del parque temático es la ambientación. El lugar es ideal para pasear con niños, ya que hay muchas otras áreas temáticas dentro de Peppa Pig World para explorar y jugar, que los niños pequeños reconocerán rápidamente, como la casa de Peppa Pig, la escuela, o la autocaravana.

En Peppa Pig World los más pequeños podrán conocer a sus personajes favoritos de la serie, y disfrutar con multitud de atracciones curiosas, como volar en el globo de Peppa (Peppa's Balloon Ride), chapotear en el parque acuático (Muddy Puddle), donde podrán saltar en los “charcos de barro”, tal y como hace Peppa en la serie, ¡así que debes traer ropa seca para cambiarles!. También podrás visitar la casa de Peppa, entre otras muchas actividades. La diversión está asegurada, ya que el parque tiene cerca de 70 juegos y atracciones.

Por último, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a todos sus personajes favoritos de cerca. Podrán saludar a Peppa, George, Mamá Pig, Papá Pig y… ¡muchos más!

Para el almuerzo, hay una cafetería temática, Daddy Pig's Big Tummy Cafe y una zona de picnic para niños pequeños. Hay muchos otros restaurantes en el parque donde poder parar a lo largo del día: el Wild Forest Family Restaurant, el Base Camp (campamento base), el Railroad Dinner y una gran variedad de quioscos.

Si el niño o niña mide menos de un metro de altura pueden entrar al parque gratis.

Además, está totalmente adaptada a niños, ya que cuenta con:

  • Alquileres de Buggy
  • Cambiadores de bebé
  • Biberones e instalaciones de calentamiento de alimentos
  • Salas de lactancia
  • Área de picnic

 Puedes ver toda la info completa en www.peppapigworld.co.uk


Lego Land Windsor Resort, adéntrate en el universo Lego

No importa si tus hijos aún no conocen Lego: Legoland ofrece una oferta fascinante para niños de todas las edades, enseñándoles un mundo aún más pequeño que el suyo.

Es un lugar destacado para ir con los más pequeños, pues está repleto de juegos para niños, áreas de atracciones e historias que compartirán con los personajes del parque. Si estáis de visita durante el verano en Inglaterra, no olvidéis los trajes de baño, pues también cuenta con una zona acuática.

Lego Land es un parque temático precioso. Todo el parque está teñido por el verde de sus plantas, y las esculturas de Lego son impresionantes y están repartidas por todos lados. También tiene atracciones en las que pueden participar los adultos.

Podrás llevar comida, ya que hay zonas de picnic para comer entre las atracciones. ¿Quien no quiere comerse su almuerzo contemplando el barco pirata? Además, a partir de una hora en concreto, los niños de hasta 12 años comerán gratis si pagas los menús de un adulto.

Lego Land incluye estas instalaciones para los más pequeños:

  • Alquileres de Buggy
  • Cambiadores de bebé
  • Biberones e instalaciones de calentamiento de alimentos
  • Salas de lactancia
  • Área de picnic

 Puedes ver toda la info completa en www.legoland.co.uk

Diggerland, ¡manos a la obra con los más pequeños!

Diggerland no es un parque temático al uso, en absoluto, ya que es un parque pensado para los niños con gran pasión por la construcción.

Lo que tiene de especial es se sentirán como auténticos constructores operando maquinaria pesada como excavadoras, tractores, todoterrenos y mucho más (obviamente adaptados para los más pequeños).

Cada paseo que se hace dentro del parque se puede realizar encima de un vehículo, incluso podrá excavar tierra o echar una carrera en un circuito lleno de baches contra sus amigos.

El personal del parque controla la seguridad de cualquier actividad al mínimo detalle por lo que sólo tendrás que dejar que tu pequeño se divierta en un día que no va a olvidar fácilmente… ¡Sin duda son de los que se quedan en el recuerdo!

Para más información visita www.diggerland.com

Y estos son para nosotros los mejores parques temáticos para niños en el Sur de Inglaterra, ¡reserva ya tu camarote con nosotros y prepárate para viajar!

 


Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.