Viajar a Poole

La ciudad de Poole goza de un impresionante puerto natural, el segundo más grande y espectacular del mundo después de Sydney y es famosa por la excelente calidad de sus playas.

La actividad de la ciudad de Poole se centra en torno a su antiguo muelle, un lugar donde se puede encontrar una amplia selección de restaurantes y agradables bares con fantásticas vistas a la bahía y el puerto. Desde esta zona podrá cruzar en ferry hasta la Isla de Brownsea o aprovechar para darse un paseo en barco.

Sus más de tres kilómetros de playas de arena dorada desde Sandbanks hasta Canford Cliffs cuentan con bandera azul desde 1989 y constituyen algunas de las mejores de Gran Bretaña.

Lugares de interés en Poole

La ciudad de Poole concentra numerosos puntos de interés que la hacen extremadamente atractiva para el visitante:

Playas

Poole cuenta con la playa más galardonada de toda Gran Bretaña con la bandera azul europea, Sandsbank. Por su parte Shellbay y Studland, que son otras de las grandes playas de la zona, son accesibles desde pequeños barcos y en la zona Branksome Chine y Shore Road, además, se sitúan las mejores playas para relajarse y practicar deportes acuáticos.

Isla de Brownsea

Esta hermosa isla de 500 hectáreas de páramo y bosque pertenece al National Trust, y se puede visitar durante todo el verano. Para llegar a Brownsea Island es necesario realizar un corto viaje en barco desde el puerto.


Cockle Trail

Famosa por las 78 placas de bronce que le guiarán a través de toda la historia de la ciudad, esta ruta es uno de los principales atractivos turísticos de Poole. Desde ella obtendrá magníficas vistas de la ciudad antigua y el muelle.

Museo de Waterfront

Este museo alberga gran cantidad de material histórico a través del cual descubrir las influencias marinas y las historias de la región desde la época romana. Podrás descubrir interesantes historias sobre los contrabandistas que navegaban por sus aguas.


Ceramic Poole Factory Outlet

Una impresionante fábrica de cerámicas con más de 100 años de historia.

Restauración

Hay una gran variedad de restaurantes y bares con encanto en el antiguo muelle, con preciosas vistas al puerto.


Alrededores

A unos 28 Km de Poole se encuentra el hermoso paraje del New Forest , con más de 200 kilómetros cuadrados de páramos, ríos y pueblos antiguos. Lugar ideal para pasear en bici, a pie o hacer un picnic entre los antiguos bosques de robles, hayas, acebos y tejos.

El Jurassic Coast es un tramo de costa de Dorset con paisajes impresionantes y hermosas calas y es Patrimonio de la Humanidad.

El Monkey World por su parte se encuentra de 30 a 40 minutos de viaje desde Poole y se creó como centro de rescate mundial para monos.

Exeter, Bristol, Cardiff, Bournemouth, Southampton, Brighton, Londres o Birmingham son solo algunas de las ciudades a las que podrás llegar desde Poole en menos de 3 horas.

Rutas hasta Poole

Cherbourg - Poole

ver ruta
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.