Descubre nuestra flota ‎Économie

Los viajes ‎Économie de Brittany Ferries se operan para las líneas: Santander - Portsmouth, Bilbao - Portsmouth y Le Havre - Portsmouth.

Para más información
contacta con nosotros

Este nuevo servicio nace para satisfacer las necesidades de todos esos viajeros que desean viajar a Inglaterra a un precio más económico.

Dentro de nuestros buques ‎Économie el pasajero podrá encontrar salones y espacios públicos más reducidos en comparación con nuestro línea de ferry-cruceros regulares.

Los buques cuentan con un restaurante self-service que ofrece una selección de cocina estilo francesa, un bar y una sala de cine (únicamente en el Etretat). Respecto a la animación y el entretenimiento para niños, nuestros buques ‎Économie cuentan con una pequeña área para su recreo (Baie de Seine).

La acomodación a bordo se realiza en camarotes dobles, cuádruples o triples todos ellos equipados con baño y ducha. Además, si el pasajero lo desea también podrá viajar en butaca de salón.

Como servicio añadido los pasajeros también podrán optar por viajar en los 12 camarotes especialmente diseñados para viajar con mascota en la ruta que une Santander con Portsmouth o en 14 del mismo tipo que se encuentran en el ferry Baie de Seine que cubre la ruta Bilbao - Portsmouth. Ambos buques disponen también de dos camarotes para minusválidos.

Descubre todos nuestros ferries ‎Économie

Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.