Viajar a bordo del Connemara

Descubre el ferry Connemara, perteneciente a  de la flota Économie de la compañía Brittany Ferries.

Connemara tiene capacidad para 500 pasajeros, 120 camarotes y 195 coches. Una opción estupenda para disfrutar de un servicio económico con el que viajar a Irlanda en ferry desde España

El Connemara cuenta con todos los servicios básicos, pero los costes se han ajustado al máximo para ofrecer un servicio más económico pero con todas las comodidades básicas.

Acomodación

Servicios

Acomodación a bordo del Connemara

El Connemara dispone de 120 camarotes para que puedas descansar mientras viajas hasta tu destino. Si cuentas con mascota, existen camarotes especiales para viajar en las rutas Santander-Cork y Roscoff-Cork.

Existe variedad de camarotes según la necesidad del cliente. Todos están provistos de aire acondicionado, toallas y ropa de cama.

Camarote cuádruple exterior


Camarote doble exterior accesible con silla de ruedas


Butaca club en salón reservado (disponible en Roscoff-Cork)


Camarote cuádruple interior


13 Camarotes aptos para mascotas (pet friendly)


Cunas disponibles para bebés de hasta 24 meses


Servicios disponibles a bordo del Connemara

Wi-Fi gratis a bordo

Todos los pasajeros podrán disfrutar de  Wi-Fi gratis en los salones y en el bar de la cubierta 5.


Entretenimiento a bordo

Contamos con juegos de mesa a disposición de los viajeros.


La Boutique

Nuestra tienda ofrece una selección de perfumes, cosmética, confitería, tabaco, vinos, licores y periódicos. Se acepta el pago tanto en euros como en libras.

Cubierta exterior

Disfruta de las espectaculares vistas de la entrada y salida de puerta en nuestra cubierta exterior.


Viajando con mascota

Si viajas con mascota, podrás hacerlo en uno de los 13 camarotes especiales disponibles para mascotas a bordo. Además, los animales podrán disfrutar con sus dueños de la zona de cubierta exterior.

Restauración a bordo del Connemara

Restaurante Self-Service

El buque cuenta con un restaurante self-service en la cubierta 5. En él podrás degustar una selección de platos fríos y calientes, así como tentempies y postres.


Le Bar

Además del restaurante, si deseas tomar un refresco o una bebida caliente, el ferry dispone de bar para hacer tu viaje más cómodo.


Accesibilidad a bordo del Connemara

El Connemara dispone de un camarote doble exterior accesible con silla de ruedas, que cuenta con baño completo, aire acondicionado, ventana y dos camas. Dispone además de fácil acceso desde el garaje y se sitúa en la misma cubierta que los diferentes servicios a bordo.

Los espacios públicos tienen un fácil acceso pero ten en consideración la distancia que separa los camarotes para minusválidos de los espacios públicos.

Por favor ten en cuenta que si viajas con pasajeros minusválidos deberás notificarlo al hacer la reserva ya que las plazas y accesos preferentes en el garaje son limitadas.

Además, debido a restricciones de espacio en este ferry, no podemos aceptar reservas de pasajeros minusválidos y/o que viajen con mascotas viajando en vehículos de más de 1,83 m de alto o con caravana/remolque.

Rutas que opera el Connemara

Santander - Cork

ver ruta

Cork - Roscoff

ver ruta
Recibe más información acerca del Connemara en el 902 108 147 o enviándonos un email
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.