Viajar a bordo del Kerry

Con una capacidad de unos 400 pasajeros, Kerry ofrece un servicio más económico para viajar a Irlanda en ferry desde España.

Con una capacidad de 400 pasajeros, 70 camarotes, 46 butacas club y 195 coches, el Kerry ofrece un servicio más económico para viajar a Irlanda en ferry desde España.

Los servicios a bordo son más limitados que en los ferry-cruceros regulares pero realmente es una gran alternativa para viajar en ferry a Irlanda a un coste menor.

Acomodación

Servicios

Acomodación a bordo del Kerry

Viajar con un camarote a bordo es perfecto para relajarse y descansar durante la travesía antes de llegar a su destino en Irlanda.

¡Incluso podrá viajar con su mascota en uno de los camarotes especiales para mascota!

Duerma plácidamente durante la noche y llegue fresco y descansado a su destino. Todos los camarotes a bordo del Kerry tienen aire acondicionado, toallas y ropa de cama.

Camarote doble interior


Camarote cuádruple interior


Camarote doble exterior


Camarote doble exterior Économie Plus


Camarote cuádruple exterior


7 Camarotes aptos para mascotas (pet friendly)


Camarote doble exterior accesible con silla de ruedas


Cunas para bebés (adecuadas para niños de hasta 24 meses)


Butaca club en salón reservado


Servicios disponibles a bordo del Kerry

Wi-Fi gratis a bordo

Se ofrece el Wi-Fi gratis para todos los pasajeros, estando disponible en los salones y bar de la cubierta 5.


La Boutique

Hay una pequeña tienda a bordo que ofrece una selección perfumes, cosmética, confitería, tabaco, vinos, bebidas espirituosas y periódicos. Todas las compras a bordo se pueden hacer tanto en efectivo o con tarjeta de débito/crédito.


Cubierta exterior

El Kerry dispone de espacios al exterior para poder disfrutar de las vistas y el aire libre, especialmente saliendo y entrando al puerto.


Viajando con mascota

Hay 7 camarotes especiales para mascotas a bordo el ferry Kerry y zona de paseo en la cubierta exterior.


Entretenimiento a bordo

Durante la travesía disponemos de juegos de mesa que se pueden prestar en el mostrador de información.


Restauración a bordo del Kerry

Restaurante Self-Service

Situado en la cubierta 5, el Kerry disponde de un restaurante self service (estilo comedor). Ofrece una selección de platos fríos y calientes así como tentempiés y postres.


Le Bar

El ferry dispone de un bar situado en la parte central de la cubierta 5.


Accesibilidad a bordo del Kerry

El Kerry cuenta con dos camarotes para minusválidos. Los pasajeros que viajen en silla de ruedas en un coche estándar se estacionarán en la cubierta 5, lo que facilitará el acceso al barco y a la cabina accesible para sillas de ruedas.

Ten en cuenta que el estacionamiento en la cubierta 5 es en una cubierta abierta. Te recomendamos que laves tu vehículo a los pocos días de haber zarpado para eliminar cualquier residuo de sal marina. Si viajas en un coche, vehículo o autocaravana más grande, estará estacionado en la cubierta 3 o 4 cerca de uno de los ascensores a bordo.

Si tienes problemas de movilidad o si viajas con niños, los accesos a algunas zonas del barco podrían resultar difíciles. Algunas escaleras son empinadas y no todas las cubiertas en el garaje son accesibles por ascensor. Se accede a los camarotes a través de unas escaleras mecánicas.

Por favor ten en cuenta que si viajas con pasajeros minusválidos deberás notificarlo al hacer la reserva ya que las plazas y accesos preferentes en el garaje son limitadas.

El acceso a estos camarotes para personas con silla de ruedas se puede realizar por uno de los dos ascensores que tiene en cada costado del ferry, donde se puede aparcar si viajas con un coche estándar o de menos de 1.83m de alto.

Rutas que opera el Kerry

Bilbao - Rosslare

ver ruta

Roscoff - Cork

ver ruta
Recibe más información acerca del Kerry en el 902 108 147 o enviándonos un email
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.