Viajar a bordo del Pont Aven

El Pont Aven, buque insignia de Brittany Ferries, fue botado en marzo de 2004 y ha generado un nuevo concepto en los viajes en ferry.

Tanto su piscina cubierta con paneles de cristal, su área reservada de descanso, sus lujosos camarotes, sus excelentes restaurantessus grandes y espaciosos salones harán de su viaje a Gran Bretaña, una absoluta experiencia como si de un verdadero crucero se tratase.

Pasar un día en el Pont Aven es como navegar en un lujoso crucero de excepcional capacidad, 2400 pasajeros, 650 vehículos y 2000 camas.

Experiencia Brittany Ferries

Acomodación en el Pont Aven

Acomodación a bordo del Pont Aven

La soberbia acomodación de los buques de Brittany Ferries ha establecido nuevos niveles de confort y estilo.

Todos los camarotes están equipados con aire acondicionado con regulador individual para que puedas regular la temperatura que deseas. Podrás disfrutar de radio-alarma, extras para café o té o de la televisión de pantalla plana (excepto camarote estándar).

Los camarotes de lujo y Commodore gozan de TV/DVD y también incluyen servicio de desayuno continental y café de media mañana o de tarde. Los camarotes Commodore tienen su propio balcón, lugar perfecto para tomar el desayuno mientras disfrutas de las vistas del mar.

Camarote Commodore

Balcón (sólo Pont-Aven)


Dos camas más una litera y sofá cama


Televisión con pantalla plana y DVD


Muy espaciosos


Té y Café (tetera)


Set de toilette en el camarote


Desayuno servido en el camarote*


Té o café servido por la tarde en el camarote*


Minibar gratuito


Secador de pelo


Aire acondicionado y baño completo


Acceso WiFi gratis en un salón privado



* Dependiendo de la hora de salida y duración de la travesía

Camarote de Lujo

Ventana


Dos camas más una litera y sofá cama


Televisión con pantalla plana y DVD


Muy amplio


Té y Café (tetera)


Set de toilet en el camarote


Desayuno servido en el camarote*


Té o café servido por la tarde en el camarote*


Minibar gratuito


Secador de pelo


Aire acondicionado y baño completo



* Dependiendo de la hora de salida y duración de la travesía

Camarote Club 4

Ventana (ojo de buey)


4 camas estilo litera


Televisión con pantalla plana


Té y Café (tetera)


Aire acondicionado y baño completo


Camarotes doble / cuádruple

Disponible con ventana (ojo de buey)


Camas estilo litera


Aire acondicionado


Baño completo



Camarotes para personas con movilidad reducida

Disponible con ventana (ojo de buey)


Camas estilo litera


Aire acondicionado


Baño completo


Fácil acceso al baño


Alarma y teléfono


Butaca club en salón reservado

Confortables asientos reclinables club en un salón privado** Se venden kits de viaje con manta, antifaz, tapones de oído.

Cunas para bebés

Disponibles al momento de hacer la reserva. Solicita información.

Servicios a bordo del Pont Aven

Las Boutiques

Nuestra boutique, ofrece una gran variedad de productos de perfumería y cosmética, alcohol, tabaco, artículos de moda, juguetes, decoración, souvenirs, prensa española e internacional, bisutería.


Cines

El Pont Aven dispone de dos salas de cine donde podrás disfrutar de los últimos estrenos en versión original.


WIFI

Se ofrece WiFi gratis a bordo en las cubiertas 7, 8 y 9.


Zona de videojuegos

Hay una sala de videojuegos y air hockey para los más jóvenes, abierta durante toda la travesía y situada en la cubierta 9, en la parte superior del bar principal. 


Entretenimiento para niños

Durante la temporada alta los niños pueden participar en el club guardería donde podrán divertirse haciendo manualidades, jugando o disfrutando en el área de juegos.


Área de juegos para niños

Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos especiales para ellos. Podrán también disfrutar por televisión de películas de Disney e infantiles.


Zona mascotas

Dispone de jaulas grandes y pequeñas, donde podrán viajar tus mascotas.


Zona de paseo para perros.

En la cubierta superior del barco hay una zona especialmente reservada para pasear a los perros.

Piscina

La magnífica zona de la piscina ofrece la posibilidad de relajarse. También podrás utilizar las tumbonas y tomar el sol en cubierta disfrutando de unas estupendas vistas al mar.


Tratamientos Estéticos - "Les Grands Sables"

Podrás elegir entre diferentes tratamientos estéticos: tratamientos faciales, manicuras y también masajes en nuestro salón de belleza con vistas al mar.


Cubierta exterior

Para darte un paseo, la cubierta 6 te permite dar la vuelta completa al barco. En la parte superior hay muchas zonas donde podrás sentarte a tomar el sol y disfrutar de unas vistas espectaculares, especialmente en la entrada y salida a los puertos.


Salones

Hay varios salones y zonas a bordo donde podrás descansar, tomar un refresco o simplemente leer un libro durante la travesía.


Salón Commodore

Este salón, exclusivo para los pasajeros que viajan en los camarotes de lujo y Commodore, incluye una zona de descanso con sofás, televisión plana y dos terrazas exteriores.


Mezzanine

Espacioso salón situado en la parte superior del bar principal, dispone de cómodos sofás y asientos cerca de la piscina.

Restauración a bordo del Pont Aven

El Pont Aven ofrece una gran variedad en restaurantes, bares y cafeterías.

Desde el restaurante principal a la carta Le Flora, al restaurante self service, todos los platos se preparan a bordo y con maestría por nuestros excelentes chefs franceses.

Restaurante principal - Le Flora

El elegante restaurante a la carta Le Flora, situado en la popa del barco, ofrece bonitas vistas al mar, mientras disfrutas viendo a los chefs preparar los distintos platos, en la cocina abierta al restaurante. Hay dos elecciones, el excelente menú buffet de entradas, más un plato principal y postres o bien el menú de cuatro platos a la carta. Le Flora dispone además de los mejores vinos franceses escogidos por nuestros sommeliers.


Restaurante comedor - La Belle Angèle

El restaurante La Belle Angèle te ofrece una gran variedad de platos tradicionales e internacionales así como platos típicos franceses y de carne cocinados a tu gusto. El restaurante dispone de un gran buffet de ensaladas, entrantes, postres, vinos y refrescos para acompañar las comidas. Para el desayuno podrás disfrutar de un clásico desayuno continental o del típico desayuno inglés.


Bar de la piscina - Les Finistères

Durante el verano y travesías con mayor ocupación se puede disfrutar del bar de la piscina, donde se sirven todo tipo de refrescos, aperitivos y bebidas calientes.


Cafetería - Le Café du Festival

El Café du festival ofrece como alternativa una variedad de bocadillos, sándwiches y repostería así como refrescos y bebidas calientes.


Bar principal - Le Grand Pavois

El bar principal, Le Grand Pavois está situado en la proa del barco y ofrece todo tipo de refrescos, cócteles así como cervezas, vinos, bebidas calientes y aperitivos. Tiene espacios muy amplios para sentarse, repartidos en dos cubiertas y se parece a los grandes cruceros con su gran escalera principal para acceder al Mezzanine.

Durante la travesía es en el escenario donde tocan música en directo, y donde se organizan gran parte de los eventos y entretenimientos a bordo. También se retransmiten partidos y otros eventos deportivos.


Piano bar - Le Fastnet

Este moderno y tranquilo bar situado junto al restaurante principal es el lugar perfecto para tomar un refresco o aperitivo antes o después de la cena. El ambiente es relajado y tranquilo y dependiendo de la temporada nuestro pianista toca en directo el piano.

Rutas que opera el Pont Aven

Santander - Portsmouth

ver ruta

Santander - Plymouth

ver ruta

Roscoff -
Cork

ver ruta

Roscoff - Plymouth

ver ruta
Recibe más información acerca del Pont Aven en el 902 108 147 o enviándonos un email
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.