Pasajeros con discapacidad o movilidad reducida.

Brittany Ferries trabaja día a día para mejorar tu comodidad y seguridad. Es por ello por lo que te rogamos que solicites y notifiques cualquier asistencia o cuidado especial que necesites durante tu viaje, contactando con nosotros a través de cualquiera de nuestros teléfonos o emails.

Reserva

Cuando formalices tu reserva online deberás cumplimentar la casilla "Observaciones", en la pantalla de datos personales, informando acerca de la discapacidad, asistencia o cuidado especial que necesites.

Puertos

Los puertos de salida desde España cuentan con accesos y servicios para discapacitados. Si tienes cualquier duda acerca de los puertos de Francia, Inglaterra o Irlanda, por favor contacta con nosotros.

Movilidad dentro del barco

Todos los ferries disponen de ascensores en el garaje. Notifica tu falta de movilidad a la hora de efectuar la reserva y el check-in para que puedas aparcar tu coche cerca del ascensor. Nuestro personal a bordo te ayudará en todo momento.

Camarotes adaptados

Nuestros buques disponen de camarotes especiales adaptados para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida pero recomendamos hacer su reserva con antelación debido a número limitado de plazas.

Discapacidad auditiva

Podrás consultar a bordo del barco toda la información que necesites tanto si sufres una discapacidad auditiva cómo si viajas con una persona que la tenga.

Barcos de alta velocidad

Por su diseño especial el acceso a bordo para pasajeros con movilidad reducida puede resultar difícil y carecen de ascensor. Aconsejamos viajar en los barcos convencionales.

Discapacidad visual

A pesar de que podrás encontrar señales en braille, recomendamos que realices tu travesía acompañado. Una vez a bordo de los barcos, la tripulación también se encargará de ayudarte a orientarte.

Perros guías

Si vas a realizar el trayecto acompañado de un perro guía, es esencial que lo notifiques haciendo la reserva por teléfono. El perro deberá cumplir todos los requisitos del "Pet travel scheme" y llevar una atestación oficial.
Contacta con nosotros a través del teléfono 902 108 147 o enviándonos un email
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.