Britanea: Embarcar, relajarse y disfrutar

En Brittany Ferries ofrecemos servicios directos entre España e Inglaterra para que puedas recorrer las Islas Británicas. Gracias a que contamos con una de las flotas más modernas de Europa, disfrutar durante las 24 horas que dura el trayecto de las comodidades de nuestros ferry-cruceros es sin duda una experiencia irrepetible.

Queremos que tu viaje sea la parte más relajante y agradable de tus vacaciones y para ello ponemos a tu disposición confortables camarotes interiores y exteriores, suites y camarotes de lujo todos ellos equipados con ducha y aseo.

Todo ello, sumado a una atención personalizada y el mejor servicio a bordo, conseguirás hacer de tu viaje una experiencia única.

Tendrás la oportunidad de relajarte en nuestras tiendas y cines, disfrutar con los espectáculos o las piscinas y de degustar la extraordinaria cocina francesa de nuestros chefs.

Beneficios de viajar con Brittany Ferries

1. Disfruta de la libertad de viajar con tu coche planeando tu ruta sin limitaciones.

2. Llévate todo el equipaje y los bultos que necesites sin limitaciones.

3. Olvídate del estrés del avión, de las tasas adicionales, los parkings, las colas...

4. Diviértete con nuestra oferta de ocio: bares, spa, salones, piscinas, cines, compras...

5. Vive la experiencia de viajar en un plácido crucero y disfruta de las vistas.

6. Aprovecha los descuentos y las ventajas de viajar en grupo a bordo de nuestros ferries.

Viaje directo a Inglaterra

Somos la única compañía naviera que te ofrece rutas directas a las regiones más turísticas e importantes del sur de Inglaterra, un lugar perfecto para empezar tu ruta a las zonas más bonitas de Inglaterra.

Por ejemplo, desde la ciudad de Portsmouth podrás llegar al norte del país o Escocia y a la capital, Londres, conectada por menos de 1h30 de carretera.

Variedad de precios

Brittany Ferries te ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de precios y rutas disponibles entre España y Gran Bretaña o desde Francia a Gran Bretaña e Irlanda.

Podrás elegir viajar con o sin tu coche o caravana, en moto o en bicicleta. Además también podrás elegir la acomodación a bordo que más se adapte a tus necesidades.

Entretenimiento

Zonas de juegos para niños, servicio de guardería, sesiones de belleza, catas de vino, música en directo… Nuestros ferry-cruceros cuentan con un amplio abanico de espectáculos y actividades a bordo para todos los públicos.

Disfrutar de los trayectos de 24 horas que separan nuestros puertos de Santander y Bilbao con Portsmouth y Plymouth en Inglaterra es una auténtica experiencia.

Restaurantes

En toda la flota de Brittany Ferries podrás disfrutar de la selecta cocina francesa y el mejor servicio. Encontrarás una amplia oferta de restaurantes, cafeterias y bares para tomar algo disfrutando de la tranquilidad del viaje y las vistas.

Disfruta de los elegantes salones y la excelente relación calidad/precio. Todos nuestros barcos tienen menú infantil para niños acompañado de una sorpresa de regalo.

Líneas directas de Ferry-Cruceros desde España

Santander - Portsmouth

ver ruta

Santander - Plymouth

ver ruta

Bilbao - Portsmouth

ver ruta
Contacta con nosotros a través del teléfono 902 108 147 o enviándonos un email
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.