Rutas desde España a Inglaterra e Irlanda

Disfruta la experiencia de viajar a bordo de auténticos cruceros mientras llegas a nuestros destinos en Plymouth, Portsmouth y Rosslare.

Para más información acerca de nuestras rutas

contacta con nosotros

Los buques de Brittany Ferries unen España y Gran Bretaña e Irlanda ofreciendo líneas regulares que parten desde los puertos de Santander y de Bilbao y llegan a las ciudades de Portsmouth, Plymouth y Rosslare.

Desde estas ciudades podrás comenzar tu viaje a lo largo de todas las Islas Británicas e Irlanda o conocer las grandes urbes cómo Birmingham, Manchester, Liverpool, Cardiff, Glasgow, Londres a tan sólo 1h30 de nuestro puerto de Portsmouth o Dublín a sólo 2h15 del puerto de Rosslare.

Gracias a la amplia oferta de servicios a bordo, Brittany Ferries te abre la posibilidad de viajar, de manera plácida y cómoda, en nuestros lujosos ferries sin limitación de equipaje. 

Tu camino hacia Gran Bretaña e Irlanda cambiará por completo. Te ofrecemos la oportunidad de comenzar tus vacaciones a bordo de lujosos y confortables cruceros. Durante la travesía podrás contemplar las relajantes vistas disfrutando las piscinas, los restaurantes, las cafeterías, las tiendas, los cines o el amplio abanico de opciones de entretenimiento.

Evitarás largos trayectos al volante y todo el coste que supone viajar atravesando Francia en cuanto a gasolina, peajes y paradas.

Además, gracias a la gran variedad de líneas que opera la compañía, podrás elegir y combinar las rutas que más te convengan.

Líneas directas de Ferry desde España

Santander - Portsmouth

ver ruta

Santander - Plymouth

ver ruta

Bilbao - Rosslare

ver ruta

Bilbao - Portsmouth

ver ruta
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
política de privacidad.